Asunto:[redluzargentina] NAVIDAD JUNTO A UDS
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2007  12:15:32 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: ariel Godoy <ing_arielgodoy@yahoo.com.ar>

Date: Sat, 22 Dec 2007 19:42:24 -0300 (ART)
Subject: NAVIDAD JUNTO A UDS

SE QUE ESTAN MEDIO CANSADITOS DE MENSAJES EN LISTA, PERO PARA ESO ES INTERNET, TENER MUCHOS AMIGOS JUNTOS Y PODER DECIRLES LO MISMO, O NO?

EL 25 A LA 1:00 HAGAMOS BRILLAR NUESTRA RED CON EL AMOR DE CRISTO
UN ABRAZO A TODOS

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

NAVIDAD!

UNA FECHA ESTABLECIDA SIMBOLICAMENTE

SIN EMBARGO, CON LA BENDICION DE CRISTO,

ASPIRO A

QUE EN CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES ENCONTREMOS

EN PLENITUD

A NUESTRO NIÑO INTERIOR,

BUSCANDOLO  SOLO CON HUMILDAD…

COMO LOS PASTORES,