Asunto:[redluzargentina] Bendiciones Navidad 2007.Maria del Carmen Vila-Anikha
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2007  18:02:27 (-0300)
Autor:infoananda <infoananda @.........ar>

ANANDAFLORA

FELIZ NAVIDAD 2007

Y AÑO NUEVO 2008

A todos los que se unieron a nosotros en una familia de luz,

y nos han acompañado en todas  las actividades

de este año 2007.

A los que confiaron en las nuevas esencias que estamos difundiendo a través de los seminarios   y talleres AnandafloraÒ.

A los que se reunieron en las meditaciones planetarias para reequilibrar tanto la armonía interna como la de

nuestra Madre Tierra.

A los padres que me escriben buscando respuestas para acompañar a sus niños.

A toda la familia de luz que acompaña, escucha, recepta, acepta  y difunde todo los conceptos  de AnandafloraÒ y las canalizaciones de Espejos de luz en la Tierra.

A todos/as, nuevamente nos reunimos en unión sagrada, en contacto de corazones

Divinos en esta Navidad y en el inicio del 2008.

Bendiciones a todos les desea:

 María del Carmen Vila

www.anandaflora.com.ar

www.egrupos.net/grupo/espejosdeluzenlatierra

Difunde esta noticia:

Si usted desea difundir sus actividades por medio de PlanetaHolístico y llegar con su mensaje a miles de personas de todo el país y el Uruguay, y tener un espacio en internet, simplemente comuníquese con nosotros enviando un email a: consultas@planetaholistico.com.ar

Para dejar de recibir los mensajes de Planeta Holístico envíenos un email a planetaholistico@bvconline.com.ar    pidiendo la baja de nuestro sistema desde la casilla donde recibe nuestros mensajes

Animaciones de Navidad GRATIS para su correo electrónico!     ¡Haga clic aquí!