Asunto:[redluzargentina] Nuevos talleres de Visualización creativa
Fecha:Miercoles, 12 de Diciembre, 2007  02:37:58 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

El
INSTITUTO ARGENTINO DE
CONSULTORES PSICOLÓGICOS

te invita a los
ÚLTIMOS TALLERES DEL 2007 de
VISUALIZACIÓN CREATIVA

VISUALIZANDO LA PROSPERIDAD

Objetivo:
Abrirnos a la Energía para estar equilibrados en cada uno de nuestros centros energéticos.
Visualizar la Prosperidad para cubrir las necesidades básicas, alcanzar la felicidad y sanar todos los aspectos de nuestras vidas.

Lunes 17 de Diciembre de 19 a 21 hs.
Costo: $ 25.-
Cupo Limitado

Previa Inscripción telefónica: 4703-4817 y 4702-4198
o por e-mail: info@iadecounseling.com.ar

.

EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

Objetivo:
En estas próximas fiestas queremos Decidir y Sentir con qué intención las vamos a vivir, para poder evocar el Espíritu de Bondad y Amor.
Vamos a Visualizar la Historia que queremos vivir!!!
Que en esta Navidad puedas conquistar el Espíritu de la Verdad y el Amor, haciéndote cargo desde la Creatividad y el Entusiasmo.

Miércoles 19 de Diciembre de 19 a 21 hs.
Entrada Libre y Gratuita
Cupo Limitado

Previa Inscripción telefónica: 4703-4817 y 4702-4198
o por e-mail: info@iadecounseling.com.ar

.

En Vuelta de Obligado 3723, Ciudad de Buenos Aires

Coordina: Viviana Miraglia
TÉCNICA FORMADORA DE FORMADORES

.

Y además...
Seguimos inscribiendo para la Carrera de
COUNSELING
MARZO 2008
para PRIMERO y SEGUNDO Ciclo Lectivo

.

¿Estoy viviendo de una manera que me satisface plenamente
y que me expresa tal como soy?
Carl R. Rogers

.

¿Querés estudiar COUNSELING?