Asunto:[redluzargentina] Bitácora De La Tierra - 20 De Diciembre De 2007 - La M editación del Solsticio por las Ballenas... y Algo de Alegría Navideña....: por Celia Fenn
Fecha:Sabado, 22 de Diciembre, 2007  19:38:23 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Gracias Paloma Fernández Fernández!!!

Bitácora De La Tierra - 20 De Diciembre De 2007

por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

20 de Diciembre: La Meditación del Solsticio por las Ballenas... y Algo de Alegría Navideña....: Nosotros, ante la cercanía del Solsticio, quisiéramos invitarlos a todos ustedes a una meditación mundial por las Ballenas y los Delfines, por las criaturas de los Océanos y por los propios Océanos. “Nosotros” somos un equipo de tres personas que compartimos nuestro amor por los Océanos y los Cetáceos, Anne Matheson de Australia, Kauwila de la Isla Grande de Hawai, EE. UU., y yo misma desde aquí en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

El Espíritu pidió a Kauwila que recibiera y transmitiese la bella música que pueden usar para esta meditación. Anne ha preparado un sitio en internet llamado www.createwithnature.com, en el que pueden enterarse de más cosas acerca de la organización para la meditación que va a ofrecer ella a las 6.08 GMT del 22 de diciembre (03:08 Argentina, 08:08 España, para más zonas horarias consulten en http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc). Por parte de Starchild, he creado dos páginas para esta meditación con su música, que pueden utilizar para dirigir la suya el 22, o en cualquier momento en que deseen pasar algún tiempo enviando Amor y Gratitud a los Océanos, a los Cetáceos y a las demás criaturas que viven en Ellos. Pueden hacer clic aquí para entrar en las páginas de meditación de Starchild. También pueden descargar la música desde el sitio de Anne o desde el de Kauwila, www.letyourjoyshine.com.

Todos estamos muy orgullosos de la maravillosa energía que se crea con esta música que queremos compartir con los Cetáceos, especialmente con las ballenas, ya que fueron ellas las que transmitieron esta música a Kauwila. ¡Me encanta escuchar estos sonidos procedentes de las islas hawaianas!

De manera que, por favor únanse a nosotros para que soñemos y enviemos juntos Paz y Amor para nuestros Océanos en un momento tan poderoso como es el del Solsticio. Concedámonos también a nosotros mismos este tiempo para que podamos meternos en nuestro interior y encontrar esa Paz y ese Amor tan profundo que hay en nuestro Núcleo y para que lo compartamos con los demás. ¡Abramos nuestros Corazones y sintamos el Amor y la Compasión que Somos en esta época!

Y así vamos avanzando también hacia la Navidad, así que, a los que la celebren, quisiera desearles una Navidad Maravillosa, Festiva y Feliz; a los que no les guste, y sé que hay muchos entre ustedes, los lectores de Starchild de todo el mundo.... ¡bueno, divirtámonos y riamos! La idea es Paz y Amor, y eso es lo que tenemos la intención de crear.

Y también gracias a Elizabeth, por su cariñosa tarjeta que llegó desde España... y a todos los que estén en Chile y en Argentina, “Feliz Navidad para Todos” (en español en el original), ¡pronto estaré con ustedes!

Si alguno de ustedes todavía tiene aquella tarjeta tan estupenda de Santa con el reno cantando “Dreaming of a White Christmas”, por favor que me la mande. ¡Me encanta, pero no soy capaz de encontrar la que tenía del año pasado!

He pasado la mañana poniendo mi propio árbol de Navidad, me he alegrado y me he divertido mucho. Así que aquí lo tienen, quería compartir mi árbol con ustedes, y decirles:

“Gracias a Todos por ser una parte tan amorosa e importante de mi vida durante este año pasado y por compartir conmigo este viaje en la montaña rusa de la Ascensión y la Transformación. Que tengan una Navidad llena de Paz y de Amor. Recuerden... ¡El Cielo Está Dentro de Ustedes! ¡Allí es donde van a encontrar la Paz y el Amor!"

La segunda imagen muestra algunos de los juguetes que van a ser entregados el viernes a los Niños del Proyecto de Starchild. El oso es mío, pero los juguetes y la ropa que hay en la cesta fueron enviados por los lectores de Starchild para nuestro proyecto en favor de los Niños de África.

Por último, quisiera compartir con ustedes mi villancico favorito. Es de un grupo indio americano llamado “Grey Eye Glances” y se titula “Our Own Place and Time (A Christmas Song)” (“El Villancico de Nuestro Propio Espacio y Tiempo”). Creo que esa es la esencia de la Navidad para la mayoría de nosotros, estar con las personas que amamos y disfrutar de “las figuras y las luces.... los colores y las comodidades... en nuestro propio espacio y tiempo”. Muchos de ustedes estarán en pleno invierno, disfrutando tal vez de la nieve y de los cálidos fuegos. Otros, como yo, estamos en pleno verano, por lo que disfrutamos de los cielos azules y despejados y de calurosos días veraniegos. Pero, en cualquier caso, la esencia del Amor y el Espíritu de Compartir siguen siendo los mismos.

¡Que disfruten de la música!

http://www.greyeyeglances.com/music/mp3s/OneDaySoon/full/03_OurOwnPlaceAndTime_A_Christmas_Song.m3u

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

STARCHILD EN SUDAMÉRICA ... ABRIL 2008 ... encuentra toda la información en
http://www.manantialcaduceo.com.ar/celia_fenn/starchild_sudamerica.htm