Asunto:[redluzargentina] Talle de Color en Audio en mi Web - Aibandu
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2007  12:26:34 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: Alejandra Guerra <aibandu@yahoo.com>
Date: 18-dic-2007 23:03
Subject: Talle de Color en Audio en mi Web

Hola .... los invito en

 http://aibandu.wordpress.com

al Taller de Color que fue emitido en el Programa Iluminando tu Conocimiento en la Radio Tierra en el 2004. Esta compuesto de 6 sesiones, cada una de ellas en un archivo MP3 diferente, te sugiero que lo sigas en este mismo orden.

Cordialmente

Ale

Conoce el trabajo de Alejandra Guerra en www.aibandu.cl y en http://aibandu.wordpress.com/   Visita mi Blog: www.egrupos.net/userProfile/24149 ....  Compra mis productos, www.aibandu.cl/Tienda.htm

http://correo.espanol.yahoo.com/