Asunto:[redluzargentina] Proyecto Matriz
Fecha: 26 de Diciembre, 2007  15:26:36 (+0100)
Autor:RedLuz10 <lacasadelared @.....com>

From: José Luis Gutiérrez < meshico_33@hotmail.com>
Date: 22-nov-2007 10:42
Subject: [Red Anahuak] Proyecto Matriz
To: redanahuak@elistas.net
www.elistas.net/lista/redanahuak/alta

Con el fin de colaborar un poco al proceso de comprensión respecto a los trascendentes cambios que actualmente sufre nuestra sociedad global en  todos los órdenes, me permito poner a la consideración de este Foro algo de la información disponible en la red. Confío en que esta información, tamizada por el discernimiento intelectual y anímico de cada quien, contribuya no sólo aclarar algunas de las causas que están detrás de las condiciones que vivimos, sino también para sacar a la luz el propósito individual en este maravilloso entramado de posibilidades infinitas que llamamos vida.

En esta ocasión, pongo a su consiración esta Web de periodistas independientes que están sacando a la luz la información suprimida y se están arriesgando por ello: Proyecto Matriz.

Hacen vídeos para explicar y difundir info "ocultada, negada y suprimida" considerada de gran interés para toda la humanidad.

Web del Proyecto Matriz: http://elproyectomatriz.wordpress.com/

Estos son los enlaces para ver en Video Google el proyecto Matriz.

El Proyecto Matriz - Episodio 1: http://video.google.com/videoplay?docid=-1767153795974296338
El Proyecto Matriz - Episodio 2: http://video.google.com/videoplay?docid=-4436187257483654433
El Proyecto Matriz - Episodio 3: http://video.google.com/videoplay?docid=8171057389652644353

Espero que les sea de interés y utilidad
Saludos
José Luis

--
LA CASA DE LA RED ES EL PLANETA