Asunto:Re: [redluzargentina] Re: Pedido de la Red Solidaria
Fecha:Lunes, 6 de Junio, 2005  10:59:02 (-0300)
Autor:Rene <senderosolar @..........ar>

La medicina complementaria no debe ser tomada tan a la ligera. Cada
organismo reacciona segun su constitución física, edad, sexo. Si bien los
elementos que componen esta receta son benéficos en muchos casos, hay que
considerar.
.- ¿Que cantidad de ambos elementos para completar la dosis diaria?
.-¿ Se ha considerado que tanto el aloe como la miel en algunos organismos
producen diarrea?
.-¿Se ha considerado que el consumo de aloe puro en muchos casos irrita el
aparato digestivo?
Sería importante que consideremos al dibulgar ciertas recetas, si se puede
adecuar a la persona a la que está destinada. Exiten otros componetes
nutricionales tan o más efectivos que la formula mensionada. Habrá que
considerar donde reside el enfermo, cuales son sus posbilidades de conseguir
las medicinas naturales en el lugar de residencia.
.-