Asunto:[redluzargentina] Su mundo puede cambiar.....
Fecha:Lunes, 17 de Diciembre, 2007  00:10:46 (-0300)
Autor:vilma noemi ferraro <vilma_ferraro @.........ar>

Es posible crear un mundo más armónico, en donde el hombre aprenda a respetarse y pueda vivir en equilibrio con la naturaleza. Sólo es necesario que pueda DESPERTAR !!!!

Ahora no puede decir que la oportunidad no llamó a su puerta En todo caso, dirá que la dejó pasar. Pero sepa que al igual que la palabra pronunciada y la flecha disparada, las oportunidades desperdiciadas no regresan jamás.

QUE LAS BELLAS MANOS DEL DIOS / DIOSA , TE SOSTENGAN HASTA QUE ENCUENTRES LA PLENITUD DE TU ALMA.
QUE DIOS QUEDE EN TU CORAZON. YO SOY OTRO TU.
VILMA.

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar