Asunto:[redluzargentina] Felicitación Navideña web Jorge Carvajal
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2007  11:04:00 (+0100)
Autor:Issa \(Davida-red\) <issa @..........org>

Que el Espíritu de la Estrella de Belén

descienda a nuestros corazones,

que seamos Navidad cada día…

NOTA PARA LOS QUE NO SON EXPERTOS EN INFORMÁTICA (mayores de 20 años): Ambos demoran unos segundos en cargarse por su considerable tamaño   -se eligieron fotos de gran definición-. En caso de abrirlos directamente se escuchan con música, en caso de guardarlos y luego abrirlos, no. Para enviarlos a un amigo con música se debería enviar el link.

 http://www.davida-red.org/navidad2007.pps

http://www.editorialaldebaran.com/feliznavidad2007.pps