Asunto:[redluzargentina] Agradecimientos desde Venezuela
Fecha:Miercoles, 2 de Enero, 2008  11:47:53 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: ileana piÿfffff1ero <kirliadaak@yahoo.es>
To: redluzargentina@egrupos.net
Date: Sat, 29 Dec 2007 15:24:57 +0100 (CET)
Subject: VIII ENCUENTRO...

Querida Alicia;
Ante todo muchas gracias por la oportunidad de
vivenciar el pasado encuentro en Uspallata, Argentina.
Hermosa convivencia junto a hermanos del alma que
marcó mi experiencia de vida de la manera más
positiva, que Dios te bendiga y derrame su gracia
sobre tí. Muchas gracias por haberme recibido desde mi
país; Venezuela.
Gracias también a tu hija por su esmerado trabajo y su
amoroso trato, y especialmente a Maria Isabel (cuqui),
quien fue mi compañera, mi guía en el camino hasta el
final (MENDOZA), a Fanny mi mami de argentina
(BARILOCHE), gracias por su cariño, a Anabel Verónica
(Puerto Madryn), por su amistad, a Ana Maria
(Cordova), por su asercamiento tan especial, Alejandra
(Chile) por su energía suave, y a todos aquellos seres
hermosos que compartieron conmigo con tanto calor
humano.
Lo cual se hizo posible gracias a tu esmerado trabajo.

A todos Feliz Navidad y Próspero año 2008, que la luz
siga acompañandonos en el camino hermoso de nuestra
existencia.
Un beso.
ileana Piñero (ile)
Venezuela.