Asunto:[redluzargentina] Felices Tiempos Nuevos Dinorah
Fecha:Miercoles, 2 de Enero, 2008  11:40:33 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: CETHUM´S <cethums@yahoo.com>
Date: 28-dic-2007 15:06
Subject: Felices Tiempos Nuevos
To: cethums@yahoo.com

Deseo agradecer a todos los Seres que durante el 2007 me apoyaron y brindaron su verdadera amistad

Agradezco aquellos que de una u otra manera estan presentes en mi corazon, ya sea porque caminamos un rato juntos,
ya sea porque tuvimos una bella conversacion del alma,
ya sea porque compartirmos una experiencia de vida o
ya sea porque simplemente estuvieron y están presentes.

Para todos ustedes, mis mejores deseos para el proximo 2008 y
especialmente, que se concreten todos sus sueños

Desde lo mas profundo de mi corazon
Aletazos de amor divino y unidad
para todos
Felices Tiempos Nuevos