Asunto:[redluzargentina] Noche de Paz Thammy Aldelán
Fecha:Lunes, 24 de Diciembre, 2007  20:14:34 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2@yahoo.com>
To: redluzargentina@egrupos.net
Date: Mon, 24 Dec 2007 12:03:48 -0800 (PST)
Subject: Noche de Paz

Querida familia y companeros de camino

El Archivo adjunto resume mi mensaje para estas fiestas.
Tambien pulsa este lindo video que les comparto con esta maravillosa cancion de Paz

Que El Amor se manifieste en todos los corazones este dia para que pueda ser expandido el resto del ano...
Y que esta Noche de Paz nos permita conectar con la quietud inconmesurable que habita en el centro de la Fuente Infinita de Luz y Amor
El Ser Cristico renace en esta Noche de Paz...El Ser Cristico se manifiesta...El Ser Cristico lo embarga todo.
En esta Noche de Paz el Ser Cristico que habita en mi bendice y honra al Ser Cristico que habita en ti...NAMASTE!

Desde el Corazon de Loto del UNO
Feliz Noche Buena y Noche de Paz y Feliz Navidad!
Thammy Aldelan e hijos