Asunto:[redluzargentina] 2008 Hacia el cambio positivo Red Planetaria
Fecha:Martes, 1 de Enero, 2008  13:13:28 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Red Planetaria <alfa@redplanetaria.org.ar>

Estos días representan el Nacimiento del Nuevo Ser.-
El Hombre Luminoso - La Mujer Amorosa
que habita en cada uno de nosotros.-
Que nos Una el Amor y no los objetos.-
Que la Fiesta sea en cada Corazón.-
Que la Felicidad se transforme en un modo contagioso de Vivir.-
Es la Bendición que el Cielo derrama cada Noche Buena sobre todo hogar.-
Es la Oportunidad que el Tiempo nos regala para lo unico que podemos modificar:
Sembrando positivamente el mañana.-
Con Un Abrazo en Luz
Tus Amigos de Salud Natural

Comparte tu Maí z

Un reportero le preguntó a un agricultor si podía
divulgar el secreto De su maíz,
que ganaba el concurso al mejor producto, año tras año.

El agricultor confesó que se debía a que
compartía su semilla con los vecinos.

¿Por qué comparte su mejor semilla de maíz con sus vecinos,
si usted también entra al mismo concurso año tras año?
preguntó el reportero.

Verá usted, señor, dijo el agricultor.
El viento lleva el polen del  Maíz maduro,

de un sembradío a otro.
Si mis vecinos
cultivaran un maíz de calidad inferior,
la polinización cruzada
degradaría constantemente la calidad del mío.

Si voy a sembrar y obtener buen
maíz debo ayudar a que mi vecino también lo haga.
Lo mismo es con otras
situaciones de nuestra vida.
Quienes quieran lograr el éxito,

deben ayudar a que sus vecinos también tengan éxito.

Quienes decidan vivir bien,

deben ayudar a que los demás vivan bien,

porque el valor de una vida se mide por las vidas que toca.

Y quienes optan por ser felices, deben ayudar

a que otros encuentren la  felicidad,

porque el bienestar de cada uno se halla unido al bienestar de todos.

Desde Este Mail te Abrazamos
Con el Fraternal Anhelo de un

Mientras continuamos sembrando Salud - Belleza y Prosperidad Naturales
Y Te Invitamos a Sumarte !
Solo / Sola ... Cambiarás tu Vida
Unidos, CAMBIAREMOS EL MUNDO!