Asunto:[redluzargentina] Re: Predicciones Astrologicas 2008 / Alicia Contursi / Parte I: Anticipos generales y accion de los planetas lentos
Fecha:Miercoles, 2 de Enero, 2008  09:41:54 (-0600)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

Fecha:Martes, 1 de Enero, 2008  21:15:07 (-0600)
Autor: Fuensanta González <fuen29@prodigy.net.mx>

¡Hola! . . . a todos, en especial a Alicia y a Amira:

Unas inquietudes: si el Universo es mente y todo es mental; si la energía no se crea ni se destruye sólo se transforma; es posible, entonces, virar ese augurio para los signos cardinales, y ya empezar a recolectar en lugar de estar virando sobre más de lo mismo, en uno mismo y en los demás, ¿es posible? porque de no serlo, ese trabajo de siglos puede hacer crack por un año que no vislumbra al fin una recompensa, o al menos el inicio de ella, por años luz de trabajo interno-externo,
... que el ánimo decae en lugar de elevar con ésta clase de predicciones, con todo respeto, pero existen muchos que lo tomarán a pie juntillas... en lo particular - pues no puedo hablar de las experiencias de los demás - me pareció injusto y me disgustó, si lo interpreto de manera literal.

Entonces, quiero creer que todo es sólo una guía, que como tal, puede seguirse esa ruta o franquear positivo las piedras en el camino para brillar desde el microcosmos al macrocosmos, desde uno
al UNO integrado si 2008= 10 = 1 es decir: todos en Unidad.
Y creo, porque siento, que en eso deberíamos enfocar y dar más guía aún que sólo determinar qué sucederá de acuerdo a la posición los astros, sin mediar la inteligencia y la sensibilidad humanas, bien empleadas, enAmor.

De antemano: ¡Muchísimas gracias!

Una cangrejita del primer decanato que ya vió lo tupido, ahora quiere ver a Cupido flechando el Cielo en la Tierra, o al menos su umbral.

¡Vaya! agradezco desde el alma cada detalle, pero estos últimos meses he deducido que tanto hablar en lo no tan positivo - por aquí y por allá - es crear eso mismo, y si intentamos la LUZ, somos luz, porqué negarse ya ese tiempo de sacudirnos en todos lares, dar posibles soluciones y/o apoyo a las presuntas o reales dificultades que el sino sideral pueda devalar. O, porfavor, indíquenme si estoy muy errada, se los agradeceré aún más, pues siempre es posible dar más.

Reciban mi abrazo fraternal y mis deseos de un 2008 muy positivo para cada una de ustedes Alicia y Amira, luego entonces, para todos. ¡A prosperar!

Cariños,

Lic. Fuensanta González

"Quiero que me relates tu último optimismo,

yo te ofrezco mi última confianza"

Mario Benedetti

--
LA CASA DE LA RED ES EL PLANETA