Asunto:[redluzargentina] Un mensaje para ti Stella Maris
Fecha:Domingo, 3 de Febrero, 2008  10:43:19 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Stella Maris <smlamaslinda@gmail.com>

 )

Te invitamos a que le preguntes a tu futuro ser si tiene un mensaje para ti.
¿Qué es importante que yo sepa ahora mismo?
¿Qué quieres mostrarme, avisarme, compartir conmigo?
Deja que la respuesta venga a ti fácil y ligeramente.
Pueden ser palabras o imágenes, sólo siente la energía.
Visualiza cómo tu ser futuro te toma de las manos y mira profundo en tus ojos, transmitiéndote amor y confianza.
Basándote en esta energía que tu yo del futuro está vertiendo en tu yo del ahora puedes verdaderamente liberar y, habiendo liberado, integrar y arraigar las nuevas energías.
¡Nosotros creemos en ti!
Toma un día por vez y atrévete a ser verdaderamente dulce y tierno contigo mismo. Porque si te vuelvas duro contigo mismo, impaciente y crítico con respecto a ti, inmediatamente te deslizas hacia la vieja energía del esfuerzo.
Buen momento para libera es ahora que estás maduro para la dulzura y la bondad hacia ti mismo. Mantente en la energía de la compasión para contigo y tu resplandor también bendecirá a los demás. Se en todo tu esplendor el ángel que eres y todo lo demás ocupará su lugar naturalmente.