Asunto:[redluzargentina] PEREGRINACION - SELVA LACANDONA
Fecha:Viernes, 21 de Diciembre, 2007  23:55:53 (+0000)
Autor:HUGO E. LOPEZ <marzoyukquetzal @.......com>

HERMAN@S DE LA RED DE LUZ ARGENTINA, LOS SALUDAMOS DESDE EL CORAZON DE CHIAPAS, EN LAS MONTAÑAS DE TZAJALA, DESEANDOLES SALUD, PAZ, AMOR Y ARMONIA A CADA UN@ DE USTEDES, LES ENVIAMOS LA CONVOCATORIA DE ESTA PREREGRINACION UNIENDONOS EN UNA CONSCIENCIA DE LUZ, EN AMOR Y TRABAJO. HASTA SIEMPRE SUS HERMANOS Y HERMANAS DE LA FAMILIA DEL SAC BE EN HA - O MEK KA Y VUESTRO HERMANO MARZO YUK QUETZAL. IN LA KESH

From: marzoyukquetzal@hotmail.com
To: marzoyukquetzal@hotmail.com
Date: Fri, 21 Dec 2007 00:09:51 +0000

Tecnología, moda, motor, viajes,.suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última MSN Newsletters

Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor

[Adjunto no mostrado: application/msword ]