Asunto:[redluzargentina] El Ojo del "Yo" - Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
Fecha:Domingo, 20 de Enero, 2008  23:11:04 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

EL OJO DEL YO
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

Se podría decir fácilmente que hay más en cada imagen de lo que el ojo puede
ver. Esa
es la maravilla y la gloria del Multiverso.(1) Sin embargo, el ojo, ese “yo” tan
singular que presenció el asentamiento de los cimientos del mundo, realmente fue
testigo de TODO, de cada partecita. Es el Ojo del “Yo” que reside en todos y
cada uno
de USTEDES. No hay ningún otro. Y no hay separación, aunque muchas veces parezca
que la
hay. Todo está ocurriendo AHORA, en algún lugar del Yo Multidimensional. Esta no
es una
verdad experimental, de la forma en que muchos han llegado a conocer la
experiencia. Es
un Conocimiento Transensible (2), un Estado de Seguridad que es el Próximo Nivel
de
Existencia (3) luego de que uno se ha convencido totalmente.

Por extraño que parezca, el lograr esta confianza no requiere TODOS los hechos
relativos a cualquier área de conocimiento, menos aún de TODAS las áreas de
conocimiento, aunque estén a su disposición. En la vida de cada persona, poder
alcanzar
este lugar interior donde la Interconexión Innata de Ser llena todos los
“espacios
vacíos” necesarios de ahí en adelante, solamente “toma lo que toma”, concluyendo
cada
propósito de vida de todas las maneras en que podría y debería concluirse.

Es aquí, en este lugar, donde el corazón y el alma se suben de buena gana a la
Limosina
del Sí Mismo, bruñida y lujosa, y una voz proveniente del Núcleo Interno dice
las
palabras: “A casa, Jaime…”

Es aquí, en este lugar, donde el “resto de ustedes mismos” se halla alborozado
esperando a que la limosina se estacione y lleve a su  preciosa carga de regreso
al
hogar donde todo comenzó.

Cada espectro de imaginación, cada preponderancia de posibilidad, ANSIA actuar
para
ustedes, bailar y cantar y demostrarles el caudal infinito de conocimiento y
capacidad
que espera por ustedes (y COMO ustedes) dentro del Sí Mismo de Todo Lo Que Es.

¡No apuren su viaje al Hogar! “Toma lo que toma” es una ecuación muy personal e
íntima.
Dejen que obre sus propios milagros. Siéntense atrás y disfruten del viaje. Esta
ecuación está diseñada para funcionar por sí misma, libre de la interferencia
del ego.
¡Un Querido Amigo dijo esto en nuestra presencia ayer, y nos sentimos obligados
decírselos de nuevo a ustedes ahora!

Ciertamente, cuando el tiempo indicado llegue, el corazón del Niño Mágico en su
interior muchas veces gritará: “Oh, ¿de veras? ¿Me pueden dar sólo cinco minutos
más?

ESTO ocurre cuando ustedes saben que se han COMPROMETIDO realmente con la vida,
que
verdaderamente se VOLVIERON UNO con una parte de Todo Lo Que Es. Y lo que el
corazón de
ese niño aún no comprende, lo que aún no recuerda es que:
Comprometerse plenamente con cualquier parte del Sí Mismo, en cualquier lugar,
es
convertirse en UNO con toda vida, en todas partes.

Cuando sucede esto, su viaje terminó. Su asignación está completa. Ya sea que el
Yo
Niño negocie cinco minutos, cinco años, o cinco décadas más, la asignación está
completa de todas las formas posibles, de todas las formas en que NECESITE
estarlo.

El Ojo del “Yo” está observando. Ve mucho más de lo que pueda apreciar solo
alguna vez.
POR ESO se fragmentan ustedes. El sabe mucho más de lo que pueda expresar alguna
vez.
POR ESO cantan ustedes, ¡por eso TIENE que crecerle alas a su corazón para volar
al
cielo! Una y otra, y otra vez. Ahí reside el misterio. Ahí reside la alegría.

Estamos siempre aquí.

(1)	Ver Multidimensionalidad
(2)	Transentient fue una palabra inventada por las Reconexiones mientras Daniel
escribía. Significa ir más allá de lo que sentimos normalmente. (N de la T)
(3)	Ver Serie El Próximo Nivel

Canalizado por Daniel Jacob - www.reconnections.net
Copyright, enero 2008, Daniel Jacob.  Reservados todos los derechos. Se puede
copiar y
compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se
incluyan estos créditos y el sitio de Internet. Toda reproducción con fines de
lucro,
por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: The Eye of “I”
Traducción SP
Sitio de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.