Asunto:[redluzargentina] Drunvalo Activacion de la Red Cristica Febrero 6, Meditacion de Unidad y Sudama en Agosto Dana Tir
Fecha:Martes, 29 de Enero, 2008  09:29:55 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

"Dana Tir" <nuriamerkaba@fibertel.com.ar>
 Drunvalo Activacion de la Red Cristica Febrero 6, Meditacion de Unidad y Sudama en Agosto

Para  quienes  lo sientan en el Espacio Sagrado  del  corazón y consideren oportuno  difundirlo.
A las coordinadoras y amigos   de Argentina, Chile, Uruguay, España, Venezuela, Colombia les  solicito transmitan a las personas que tomaron  talleres   o estan en vísperas  de hacerlo. ( Merkaba -Olivos:2 y 3  de febrero)
Gratitud!

Creadores,

Montse  y Aguamar, compañeras de La Flor de la Vida permiten que  este mensaje del corazón se manifieste  para  todos en las redes de  luz que  sostenemos día  a día.
Es mi Intento que se multiplique y comparto la Fase de Unidad en  Amor y Respeto por el Señor  Dios de mi  Ser que potencia  en mis cuerpos la decisión de permanecer y  ser  Merkaba
Merkaba es Conciencia
Geometría Sagrada es espejo de nuestra evolución conciente

Hace unos  años se invitó  a  hacerla el mismo día , todos...creando un estado de conciencia donde la  Unidad  es posible en la diversidad, en esta ocasión es el miércoles 6.2
Un 23 de diciembre, por Internet, millones  escuchamos  a Drunvalo, nos habló y mencionó a Argentina y a los Cacerolazos, a una señora que  activó el  Merkaba en  las puertas  de la casa  de Olivos smergida  en la multitud, ,allí donde  residía el presidente, era Dana en  las vísperas del gran aprendizaje llamado
corralito, una tensión fuerte de materia y espíriu, un momento de decisiones quedarse anclados  a la Matrix o liberarnos.

Yo Recuerdo
Yo Puedo
Yo Soy

Esta
Meditación, la  de la Unidad , trasciende  la  Activación del Merkaba de 17 respiraciones que recordamos  en los talleres y  pueden   hacerla niños de  0 a  100 años. y más

Veo la sincronía, la disfruto, en Abril Celia Fenn llega desde Sudafrica,  a  Argentina y a Chile , canaliza a Miguel y a Las Ballenas, Drunvalo y Miguel, el octaedro alrededor  del cuerpo,  la sanación con el OM y el  Aleluya... sus recuerdos multidimensionales,  la ballena  y Sirio, su  viaje  como sinusoide, sus analogías, sus metáforas, la Fuerza y la union de las Fuerzas
Somos Tiernamente amados!

Además, confirmado,  Drunvalo viene a Sudamérica en Agosto, a Chile, el cupo es  de 120 personas, por lo tanto  invito a  quienes  quieran consultar sobre el evento y el viaje  en  grupo  que escriban a
  danatir@hotmail.com a partir  del 31.1
Espero el encuentro, el 27,  estaré en Santiago, abrazando este viaje y a Fernanado Araya quien tambien nos  visitará con sus talleres de Geometría Sagrada,  quien está organizando  el evento de agosto
Peggy Phonenix  Dubro coincide  en Chile 26, 27 , 28 y 29 antes  de llegar  a  Buenos Aires en gestión evolucionaria de Amor y Gracias  y se suman Lee Carroll y Pepper Lewis, Ovokaitys...
La energía se autodirige y viaja hacia el Sur  del Mundo
Cooperación, Inclusión, Valía... lo aprendido, lo recordado, la acción que disuelve la ilusión dual
Gente  en movimiento.
Como dice Peggy , Práctica es Maestría!
Mi niña, mi maestra, mi anciana, la  Diosa en mi  esperan la respuesta  de la oficina  de Drunvalo respecto a la  invitación para que  dé un paso sobre la cordillera después  del taller en Santiago, para los que no puedan viajar tengan  la oportunidad  de  disfrutar un día  con el  en Buenos  Aires.
Esta es la realidad, espero que el sueño la  valide.
Sueño, ganas, fuerza...disponibles  en el punto cero, el punto  óptimo  de infinitas posibilidades, no está resuelto aún...  pulso suavemente por  un SI .

Y Así Es!
Tiernamente
Ma Om
Oh Nanak!
Dana Tir
Aprendiz de la Tierra nacida con Sol Conjunción Plutón en Casa  VIII
Facilitadora de  Merkaba y Geometría  Sagrada  según las Enseñanzas  de Drunvalo Melchizedek

De Montse a través de Aguamar:

Hola hermanitos, el viernes me marcho para acompañar a Drunvalo en su último viaje, aquí acaba su misión con el planeta como tal, aunque seguirá viajando para dar talleres de Viviendo en el Corazón.
Quise compartir con vosotros e invitaros a estar conectados desde el corazón y con conciencia de lo que se va a hacer.
El dia 6 febrero se vá a ENCENDER  la Red Crística del planeta desde Moorea. Esto es algo de mucha importancia y trascendencia, ojalá que ese dia os conectéis desde vuestro espacio sagrado a Moorea y a la red crística y la visualicéis cómo se enciende y cobra vida, la energía kundalini en ese momento empezará a circular por el eje de la Tierra. Es un buen dia para hacer la meditación de la Unidad en grupo aunque es miércoles, o solos pero unidos, no importa, ya sabemos que la intención basta.
Antes de esto, haremos ceremonias los dias 28,29, 30 y 31 enero en las zonas sagradas de Isla Pascua con los nativos, no sólo de allí, nos acompaña una Maorí y una nativa de allí (mujeres jejeje)  y conectaremos con los indígenas del resto del planeta (Guatemala, Bolivia Colombia), el dia 29 estaremos en LA PEROUSE  tambiém llamado "el Ombligo del mundo" , se considera el ÚTERO del Planeta.
El objetivo de todos estos dias previos a Moorea, es honrar A LA MADRE, dar gracias, sentirla e integrarla dentro de nosotros y vicieversa. Vamos a trabajar dentro de un cráter de un volcán donde hay un lago.
Hermanitos, como dice nuestro amado Jorge Carvajal, para SER HUMANOS  primero tenemos que SER y luego Humanos. Yo siento miedo y tristeza muy profunda cuando  me conecto con Isla de Pascua, ahora entiendo porqué.
Allí está nuestro Origen, LA SEMILLA  de la que surgimos, el principio de los principios como ser humano encarnado , en el útero nos gestamos, y esa parte tan ancestral de nosotros esta  tan desconectada de nosotros, tan olvidada, que conectarnos con ella nos duele y nos da hasta miedo ( hablo por mi). Coger nuestro Poder nos asusta.
 Yo siento algo parecido en Mt.Shasta pero aqui se me revuelve el plexo solar, alli no.
Claro que éramos caníbales, claro que sólo éramos puro instinto animal, éramos puro 1ºChakra. (Perdonar pero  vuelvo al amado Jorge), él dice que hay que conquistar los reinos inferiores y dominarlos para poder hacer el camino de ascenso,  tenemos que conocer nuestros dragones y nuestros dinosaurios, nuestra parte troglodita y utilizar su energía. Transformar y transmutar, imprescindible para hacer magia . Así estamos todos hermanitos, hechos una piltrafa, muy espirituales, muy leidos, macrocefálicos pero desconectados de la raíz, más aun, de la semilla de dónde venimos, por eso estamos sin fuerzas, y muchos hasta sin dinero.
Perdonar por generalizar, todos somos aún humanos y en mayor o menor medida asi estamos.
El fuego primigenio se evaporó a las alturas, nos convertimos todos en Gurús, jajajaa ya estamos en el 7º chakra, qué ilusos!!
Hemos volado demasiado alto y ahora nos toca caernos al FONDO fondo!!! me encanta , ya empezaba a aburrirme jajaja.
Si queremos seguir en el camino de ascenso, ahora es el momento de PERDONARNOS y Re-conectarnos  con nuestro YO SOY, la Divina presencia se encuentra en el corazón.
Todo es perfecto y nunca es tarde.
Hace un par de meses volvió a mi la presencia de St Germain, muy fuerte, por eso necesitaba leer el libro de Almas Gemelas y Espiritus Afines, pero mi sorpresa fue que todo gira en torno al YO SOY, ahí está todo, no hay más.
Me llega mucho la necesidad de trabajar el perdón, la amatista, la llama violeta, la lemuria, otra vez todo lo que hicimos en los viajes  Mt. Shasta, se me habia calmado esa necesidad y ahora de nuevo siento su presencia y la de Jesus muy  fuerte.
Me voy a llevar unas amatistas a Isla de Pascua, ahi llevaré el Perdón desde España como país, sabéis que esas grandes culpas corren por nuestras venas, asi lo siento.
El dia 27 entra Plutón en Capricornio , causalidad es el dia que empieza el viaje.
Empieza a nacer una nueva generación de seres.
Plutón es el perdón y la culpa, en el libro La Misión de tu Alma (Edit. Urano), hay ejercicios para trabajarnos el Marte, el Plutón, el Neptuno y el Saturno. Bonitos planetas.
Este libro lo empecé a trabajar en el 2001 y lo he acabado ahora, el 30 de diciembre, y me he quedado enganchada al Plutón, al perdón.
Nada es por casualidad, y sentí compartir con vosotros mis pensamientos y mis sentimientos porque cuando comparto con vosotros comparto conmigo y me veo desde otra perspectiva. En el YO SOY, estáis todos vosotros, ahi me siento una con vosotros, somos Espíritus Afines, sois el espejo de mi alma y doy gracias a Dios-Diosa, al Yo Soy, por enseñarme a verME reflejada en vosotros, por ser mis espejos, por ser una parte de mi que me ayuda a seguir avanzando, por amaros cada dia más incondicionalmente, porque amandoos a vosotros estoy amando partes de mi que desconozco, gracias amores.
En el corazón se encuentra la Llama Trina: AMOR-SABIDURÍA-PODER. (Rosa-Dorado-Azul).
Seamos coherentes con nuestro YO SOY, y luchemos por mantener alineados el pensar-sentir-actuar.
Sigamos profundizando un poquito más, es la chispa de la vida y el año 2008 promete.
Os adjunto un documento con una oración de St.Germain.
Según St Germain, la oración es importante porque es una forma de corregir el verbo en una forma adecuada y alineada con la verdadera esencia, con el Yo Soy.
Nos tiramos el dia hablando, mejor dicho, nuestra mente. Así  orando palabras llenas de luz y de verdad, podemos corregir esa frecuencia vibratoria del verbo. No es suficiente pensarlo, hay que verbalizarlo.
Os amo-SOMOS UNO
Muaaaaa
Montse

Respiración  o Fase  de Unidad

Esta meditación es tan vieja como la humanidad. Sin embargo, es tan importante hoy como lo era hace miles de años. Esta meditación, que tiene forma y dirección, tiene el propósito de conseguir que cualquier persona común experimente conscientemente la presencia de Dios. Dios siempre está presente en todas partes, pero a menudo los humanos lo olvidamos. Esta meditación nos permite recordarlo.
[...]

La primera vez que experimente esta meditación fue hace seis o siete años, cuando estaba a punto de subir al escenario en una convención de la conciencia en Georgia, EE. UU. Estaba detrás del escenario, frente a un altar de meditación que alguien había montado para los oradores. Estaba meditando en silencio - sin pensar en nada - cuando de repente, salido de la nada, en mi visión interna se me apareció Sri Yukteswar, el gurú de Yogananda. Nunca lo había visto antes. Se me apareció tan real como la vida misma.

Me dijo que había una meditación que debía conocer para lo que iba a hacer en el futuro. Después me explicó muy detalladamente lo que debía hacer para alcanzar el estado de conciencia al que llamó la "Respiración de la Unidad". Después me miró fijamente a los ojos y me dijo que descartase el tema del que iba a hablar, que subiese al escenario y enseñase esta meditación. Después, desapareció.

He tenido muchas experiencias internas y, sin importar de dónde vengan, siempre las compruebo con mis guías interiores (mis ángeles) para ver si la información o la acción que se me pide es apropiada. Los ángeles me dejaron muy claro que esto era algo que iba a ser bueno para mí y para la Tierra; por lo tanto, hice lo que se me había dicho.

Me dirigí al escenario sin haber probado la meditación. Me limité a dar las instrucciones y después, por primera vez, la experimenté en mí mismo. Quedé sorprendido por su simplicidad y, pese a ella, por el poder de sus resultados. Cambió mi vida y, sin saberlo, me preparó para mucho de lo que vino después.

Asumí que esta meditación solo era conocida por los hindúes del linaje de Sri Yukteswar, pero pronto aprendí que mi presunción estaba lejos de la verdad. Viajé por el mundo, conocí muchas tribus indígenas y me encontré con que en casi todos los casos esas tribus conocían y utilizaban alguna versión de esta meditación. De hecho, lo que ahora me parece es que casi todas (y, posiblemente, sean todas) las tribus de la Tierra han usado o usan esta meditación de alguna forma. Cada tribu tiene ligeras variaciones, pero siempre coinciden en su secuencia y resultado final.

He visto usar esta meditación, con esas pequeñas variaciones, por los aborígenes de Australia, los maoríes de Nueva Zelanda, los zulúes de África, los indios nativos americanos hopis, taos y lakotas, los kahunas de Hawai, los esquimales de Alaska, los mayas de Yucatán y otros. Antes de iniciar cualquier ceremonia sagrada, realizan esta meditación.

La única diferencia real entre las variaciones está en la manera en la que se conecta el que medita con el Padre Cielo o Padre Divino. Sri Yukteswar me pidió que, cuando me conectase con el Padre Divino, me conectase con las rejillas sagradas que rodean a la Tierra, siendo consciente de que esas rejillas sagradas están conectadas con Todo Lo Vivo en Todas Partes. Pero el concepto de la rejilla no es conocido por muchas tribus indígenas. Lo que hacen la mayoría de ellos es conectarse con nuestro sol, creyendo que éste está conectado con todos los demás soles y, finalmente, con Todo Lo Vivo en Todas Partes. Una tribu, los hopis, posee el concepto del Gran Sol Central, que es su conexión con Todo Lo Vivo en Todas Partes.

Lo que creo y sé es que no importa con qué concepto nos conectemos. Nuestra intención es lo que importa. Por lo tanto, si se deciden a usar esta meditación, usen la conexión con el Padre Divino con la que mejor se sientan.

La Meditación del Cielo y la Tierra

Las instrucciones que siguen han sido simplificadas para que cualquiera pueda hacerla.

Puedes estar viviendo en cualquier lugar de la Tierra.
Sencillamente, busca un lugar cómodo y silencioso, sobre la propia Tierra a ser posible, y cierra los ojos.

    1. Empieza a respirar rítmica y uniformemente (es decir, inspira tanto tiempo como expires). Relájate y deja que tus pensamientos cotidianos se vayan. Simplemente, limítate a seguir tu respiración.

    2. Con tu visión interna, contempla alguna bella escena de la naturaleza. Lo que te parezca hermoso, ya sea las montañas, el desierto, el mar, es igual. Si por ejemplo son las montañas, puedes contemplar sus cimas cubiertas de nieve. Puedes dibujar ríos, árboles y animales, ver las nubes blancas flotando por el cielo. Respira el aire limpio y fresco de la montaña. Haz algo parecido con el tipo de lugar que hayas elegido, un lugar que le sea querido a tu corazón. Y, en él, siente el amor que tienes por la naturaleza y por la Madre Tierra. Deja que ese amor se haga cada vez más fuerte hasta que lo sientas en tu propio cuerpo.

    3. Después toma ese amor que sientes por la Madre Tierra y colócalo en una pelota pequeña (de unos 5 cm tal vez) y, a través de tu intención, envía esa pelotita llena de tu amor hacia abajo, al centro de la Tierra. Envíalo con la intención de que la Madre Tierra note el amor que sientes por ella. Después, espera.

    4. Espera a que la Madre Tierra te devuelva Su amor. Siempre lo hará, porque eres Su hijo. Algunas personas lo sentirán de inmediato y a otras les costará un poco más. Es una experiencia muy real. No es una cosa intelectual. No eres tú diciéndote a ti mismo: "Ahora estoy sintiendo el amor de Madre Tierra". Cuando el amor de la Madre Tierra vuelva a ti, será tan dulce como en aquel tiempo en el que tu propia madre te miraba a los ojos cuando eras un bebé. Siente este amor y deja que recorra tu cuerpo. Deja que recorra cada célula de tu cuerpo. Deja que recorra incluso tu Cuerpo de Luz y todo lo que eres. Por un rato - tanto como desees - simplemente permanece en ese amor conectado, contigo en los brazos de la Madre Divina.

    5. Cuando sientas que ha llegado el momento, sin romper tu conexión con la Madre Divina lleva tu atención al Padre Divino, ese resto de la creación que no es la Tierra. Con tu visión interna, contempla un cielo nocturno lleno de la multitud de estrellas de la Vía Láctea. Observa los planetas, el sol (que podría estar sobre el horizonte) y la luna. Mira la belleza de la Creación y nota el amor que sientes por el Padre Divino. Permite que ese amor se haga cada vez más fuerte hasta que estés a punto de romper a llorar de amor.

    6. Y después, igual que hiciste con la Madre, reúne ese amor y ponlo en una pelotita y, con tu intención, envíalo a los Cielos. Puedes enviarla a las rejillas sagradas que rodean la Tierra, si las conoces, o al Sol Central, si sabes lo que significa. O, como hacen en muchos pueblos indígenas, envíala a tu propio sol. Tu intención es lo que cuenta. Y después, espera.

    7. Como hiciste con la Madre, espera a que el Padre te devuelva Su amor. Siempre lo hará, porque eres Su hijo. Cuando sientas que ese amor vuelve a ti, deja que recorra tu cuerpo y todas tus células. Deja que recorra incluso tu Cuerpo de Luz y todo lo que eres. De nuevo, puedes permanecer en ese amor del Padre tanto como desees.

    8. Sé consciente de que en este momento estás en el amor de la Madre y del Padre Divinos al mismo tiempo. Es extraordinariamente especial que un ser humano sienta esto. Y sé aún más consciente de que la Santísima Trinidad ya se está manifestando en la Tierra. La Madre Divina, el Padre Divino y tú, el Niño Divino, todos unidos por el Amor en un Triángulo Santo. Según Yukteswar, sólo desde ese lugar sagrado de la Santísima Trinidad puede verse al Creador con tanta claridad y experimentarlo tan directamente.

    9. Ahora, sin romper tus lazos de amor con tus Padres Divinos, simplemente deja que se sienta directamente la presencia de Dios. Deja que Dios entre y rodee tu cuerpo. Lo que pase ahora es entre Dios y tú. Confía en ti mismo, porque eres un Hijo de Dios. Cree en ti mismo, porque eres uno con la Fuente.

A partir de este punto, no hay palabras.

Que esta meditación sea una bendición para sus vidas y para todos.

Sri Yukteswar, un maestro espiritual cuya vida terrenal transcurrió en la India entre 1855-1936, ahora desde otro plano de existencia se dirige a los hombres para explicarles el sentido del conocimiento revelado, cuyo origen se encuentra más allá de la dimensión sensible y que nace en aquello que la mente puede conceptualizar como divino. Afirma el maestro que revelar es "quitar el velo de la mente y abrirla a la experiencia del Ser", y que esta revelación viene a saldar la deuda que el hombre tiene pendiente con su propio ser.

Dana Tir
www.chamanaurbana.com
www.creandoel101.ning.com