Asunto:[redluzargentina] PROGRAMA DE FIN DE SEMANA
Fecha:Viernes, 15 de Febrero, 2008  18:23:31 (-0200)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

PROGRAMA DE FIN DE SEMANA EN SAN RAFAEL
"LA ARMONIA CUERPO-MENTE-ESPIRITU EN LOS TIEMPOS ACTUALES DESDE LA COSMOVISION MAYA"
Video-presentación con entrada libre y a cambio de un alimento no perecedero a beneficio del Instituto de la Caridad Universal.
DIA: 15-02-08            HORA: 20 HRS.
LUGAR: Casa del Maestro. Pellegrini 40. Ciudad. San Rafael. Mendoza.

SEMINARIO INTENSIVO TEORICO -PRACTICO
PROGRAMA
SABADO :16-02-08 DE  9 A 19 HRS
*Nuestro camino de iniciación en la evolución del Ser.
*La respiración de la galaxia (El Rayo Cósmico representado en 20 formas de luz)
* Color-in   Color-arte (las 4 razas y los 4 elementos)

DOMINGO :17-02-08 de 9 a 14 hrs
*Mi cuerpo es el cuerpo de la tierra-

VALOR: $100 (se entrega material)
LUGAR: Casa del Maestro. Pellegrini 40. Cdad. San Rafael. Mendoza
FACILITADORA: María Cristina Franceschini

Necesitas: lápices de colores o fibras, boligoma, tijera, merienda para compartir, ropa cómoda.
IN LAKE´CH ( YO SOY TU)

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar