Asunto:[redluzargentina] Pedido por el rio uruguay
Fecha:Miercoles, 29 de Junio, 2005  19:42:18 (-0300)
Autor:pedro llanos <telecentrollamar @.........ar>

Estimados Amigos

Esta majestusa celebracion es muy importante por eso
me gustaria que dentro de esta reunion se pida por la
Salud del Rio Uruguay (rio que comparten
Argentina,Brasil y Uruguay). Porque este pedido, este
rio es uno de los pocos rios que tiene una escasa
contaminacion. Pero resulta que la Rep. Oriental del
Uruguay Autorizo la Instalacion de dos papeleras  o
frafcas de pasta celulosa. Y uds. saben la
contaminacion que trae esto. Nuestro rios es muy
lindo.
Por eso les pido que se mencione este problema.
Pedro

Correo Yahoo!

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.