Asunto:[redluzargentina] Libro Electrónico VBA: Mis Experiencias Espirituales ( descarga libre)
Fecha:Miercoles, 13 de Febrero, 2008  10:28:44 (-0300)
Autor:Sabiduría Arcana <bvr @..........ar>

 Descarga libros electrónicos gratis

Apreciados amig@s, nos complace informaros la publicación oficial del segundo libro electrónico de Vicente Beltrán Anglada “Mis Experiencias Espirituales. Desde estas líneas les animamos a descargar los libros, estudiarlos y practicar lo aprendido en sus propias vidas.

Titulo libro:

Mis Experiencias Espirituales

Versión Electrónica:

Nº 1

Resumen:

Con este libro, que con el título de “NARRACIONES ESOTERICAS" someto a la consideración de Uds., no pretendo otra cosa que introducir al lector, sea cual sea su grado de integración espiritual, en el estudio de la vida que se expresa en otras dimensiones del espacio y que habitualmente no registran nuestros sentidos físicos o mecanismos de percepción externa.

Espero que podrán hallar Uds. durante el curso de estas Narraciones –que son experiencias propias y están avaladas por tanto por mi íntima responsabilidad espiritual— ciertas líneas de semejanza con algunas experiencias realizadas por ustedes mismos en uno u otro de los niveles reseñados y que no tuvieron oportunidad quizás de darles su adecuada explicación técnica en el momento que se produjeron.

Mi sentida plegaria va hacia todos mis amigos -en todos los niveles- que a través de sus propias vidas y experiencias me ayudaron a descubrir la Verdad que arde en la existencia de toda criatura viviente y en el devenir del más aparentemente insignificante acontecimiento temporal, para poder escuchar así el supremo Canto de la Vida dentro del Corazón.

Vicente Beltrán Anglada

En BEGAS, Barcelona, bajo el Signo de LEO de 1981

Descargas:

download_trans

Mis Experiencias Espirituales

Acceso a la biblioteca de libros

En Servicio y Unidad de Propósito,

El Equipo de La Asociación

Adherimos a la propuesta de la Asociación Vicente Beltrán Anglada difundiendo su mail.

También hemos colocado el libro en Sabiduría Arcana como un lugar alternativo de descarga.

Pincha AQUI

Solicitud de Tarjetas color gratis de La Gran Invocación en: www.lagraninvocacion.org

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a:   sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com