Asunto:[redluzargentina] BITÁCORA DE LA TIERRA – 8 de FEBRERO d e 2008 - Celia Fenn
Fecha:Domingo, 10 de Febrero, 2008  12:19:24 (-0300)
Autor:Cristina Casalis <artemisa309 @.........ar>

Por Celia Fenn

earthlog

imagen de Jean-Luc Bozzoli en www.eyewithin.com

Traducción: Paloma Fernández Fernández. paloma@starchildglobal.com

8 de Febrero: La Luna Nueva y el Eclipse Lunar...algunas Noticias de Ballenas...y una Gran Alma que pasa a la Luz : Ayer fue un día muy especial, ya que experimentamos la Luna Nueva y el Eclipse Solar. ¡Están siendo instalados los Nuevos Códigos Energéticos en el Planeta! Y veo que, tras el caos y la energía turbulenta de estas últimas semanas, parece que ha vuelto la paz. Todo ha vuelto a “encajar” suavemente de nuevo en su sitio.

Aquí tienen una bella imagen que me ha enviado Tammie Stair, es una instalación con cristales que hizo con motivo de la Luna Nueva en honor a la Energía Lunar del Agua. Siento que su imagen transmite esa energía con una gran belleza, por lo que quise compartirla con ustedes.

watergrid

Creo que, como dije antes, lo que hemos estado pasando en las últimas semanas ha sido la oportunidad de hacer elecciones nuevas. Esos momentos pueden ser bastante tensos porque se nos pide que revisemos dónde estamos y lo que queremos, y, después, que volvamos a elegir o que renovemos nuestras elecciones. Esto nos trae tristeza y miedo a la pérdida, porque ¿qué pasa si se hace la elección equivocada? Pero, en este momento, como cocreadores sin miedo, podemos estar seguros de que nuestro YO SOY nos conducirá a las elecciones que resulten más adecuadas para nosotros. Sé que yo hice mi propia elección ayer, y por eso me siento hoy tan despejada y tan en paz. Y en mi corazón sé que fue la elección adecuada para mí y para mi futuro, porque he tenido que ponerme a pensar de verdad y arrostrar los sentimientos ligados a esa elección. En todo caso, sean o no conscientes de ello, todos hemos ido haciendo las elecciones que nos han ido conduciendo hacia esta nueva fase de la Transformación Planetaria. Y estoy segura de que todos ustedes habrán hecho las elecciones perfectas para sí mismos.

La energía de las ballenas vino hoy a mi consciencia, y también me doy cuenta del modo en el que estos seres maravillosos están sirviendo a la Transformación de este Planeta. En primer lugar, he  recibido un extensor correo de Ram Su, de Argentina, en el que también incluye copias de las bitácoras de los buques de Greenpeace que están siguiendo a la flota ballenera japonesa por los Océanos Australes. Por tanto, me senté a leerlos esta mañana. Después, al poner las noticias de la CNN, vi que el gobierno australiano ha captado algunas imágenes perturbadoras que tiene la intención de utilizar en su demanda legal contra Japón a fin de detener la caza de ballenas en los Mares del Sur.

Por tanto, aunque la noticia sea desagradable, también nos permite saber qué está pasando. Dije en noviembre que creía que esta sería la última cacería de ballenas, y sigo convencida de ello. Creo que las ballenas se están poniendo a nuestro servicio, para que podamos despertar y dejar de destruir nuestro Planeta inflingiendo sufrimientos a otros seres sintientes. Por primera vez esto se ha convertido en una cuestión acerca de la cual un gobierno está preparando la presentación de un caso legal para proteger el Santuario de las Ballenas en los Océanos Australes. Esto supone que el asunto de la matanza de ballenas deje de ser algo que pueda seguir siendo ignorado tratándolo como una preocupación de unos cuantos ambientalistas marginales, para pasar a convertirse en objeto de la preocupación mundial entre los gobiernos que llevan el bienestar del Planeta en sus corazones. Así que ¡felicidades a los australianos por liderar la marcha!

También me llegó un correo de Anne desde Houston, EE. UU., contándome que una Corte Federal de ese país ha puesto en vigor una legislación ambiental que prohíbe a la Marina estadounidense utilizar durante su adiestramiento sonares que puedan perjudicar a las ballenas y al ambiente marino. Esto supone una pequeña victoria para las ballenas, esperemos que esta reglamentación sea ratificada también por las instancias judiciales superiores.

Quisiera creer que todo el Amor Mundial que pusimos en la Meditación del Solsticio por las Ballenas el pasado mes de diciembre está ayudando a generar estos cambios de conciencia en nuestro Planeta.

maharishiY ahora, en este tiempo de cambios y vuelcos, también llegó la hora de despedirnos de un Alma Grande que dedicó la mayor parte de su vida al trabajo de la Transformación Mundial. El Maharishi Mahesh Yogi pasó a la Luz en su hogar holandés, justo antes del Eclipse y la Luna Nueva.

Maharishi fue una figura controvertida debido a su relación con los Beatles y otras personalidades de la escena de la música pop en los sesenta y los setenta, así como por la oposición por parte de los fundamentalistas cristianos a su técnica de la Meditación Trascendental (TM). Pero, independientemente de lo que hayan podido leer acerca de él en los medios, no cabe duda de que dedicó su vida al trabajo de la Iluminación Planetaria.

No llegué a conocerlo personalmente, pero hacia 2001 - 2002 trabajé de cerca con varias personas muy próximas a él que estaban familiarizadas con la tradición yógica. De ellos adquirí la concentración y disciplina necesarias para emprender el Trabajo Espiritual a escala Global. Hasta ese tiempo, venía trabajando con la idea de desempeñarme como psíquica o sanadora, y me iba bien en ello. Pero hasta ese momento nunca se me había ocurrido que este trabajo pudiera ir más allá de mí o de mis clientes de por aquel entonces para convertirse en un Movimiento Global por la Iluminación. Así, la energía de Maharishi trabajó para mí durante un tiempo para enseñarme a concentrarme y a sostener la energía en favor del Amor y de la Paz Mundial.

Este proceso no fue fácil para mí, ya que era una persona educada en la tradición cristiana y occidental. Hubo resistencia a la apertura y al poder del brillo que él trajo a mi vida. ¡Fue la primera vez que temblé, vibré y pensé que iba a morirme de algo terrible! No tenía idea de que un ser humano pudiera contener semejante irradiación en su cuerpo. También me acuerdo de que él fue quien me enseñó que, para llevar esa irradiación, es necesario tener una conexión total con la sexualidad propia y sus flujos energéticos, es decir, con tu “llama” interior personal. Esto me costó bastante, ya que me habían enseñado que sexualidad y espiritualidad eran cuestiones separadas, lo que constituye el “problema” del cristianismo tradicional. Este fue el punto a partir del cual John Lennon ya no pudo avanzar más con Maharishi. Pero, como he llegado a entender, a menos que podamos conectarnos con nuestra energía Espiritual y Sexual con total claridad y en completa armonía, nunca seremos capaces de constituir ninguna forma de Unión Sagrada. Porque la Sexualidad debe ser considerada como una Fuerza Divina Sagrada antes de que pueda formar parte de una Vida Sagrada. Eso, por supuesto, supone tener un gran respeto por esa energía, y no es una licencia para la promiscuidad sexual en nombre del Amor, como se malinterpretó en la época hippie del “amor libre”.

Por tanto, me despido de Maharishi con gran amor y respeto. Sé que su energía, como la de toda Gran Alma, va a pasar a formar parte de lo que intentó crear.... Paz Mundial en un Mundo Libre de Pobreza... y una Tierra Iluminada.

Para aquellos de ustedes que deseen rendir su último homenaje a Maharishi, aquí tienen este video tomado durante las celebraciones de su cumpleaños que se realizaron en Holanda en enero de 2008, cuando cumplió 91 años. El cantante es Donovan, a quien algunos de ustedes recordarán de los sesenta y los setenta. Donovan formó parte del grupo en el que fueron los Beatles también a visitar a Maharishi en la India, y siempre sonrío cuando lo veo en aquellas fotos con su túnica amarilla de “Superman Brillando al Sol”. Donovan siguió trabajando con Maharishi, y aquí pueden verlo hablando de ese trabajo y de sus experiencias.

Starchild Iberoamérica:

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration