Asunto:[redluzargentina] Libro electrónico VBA: La Jerarquía, Los Angeles Sol ares y La Humanidad (Descarga libre)
Fecha:Lunes, 18 de Febrero, 2008  13:03:39 (-0300)
Autor:Sabiduría Arcana <bvr @..........ar>

.

Descarga libros electrónicos en forma libre

Apreciados amig@s, nos complace informaros la publicación oficial del tercer libro electrónico de Vicente Beltrán Anglada “La Jerarquía, Los Angeles Solares y La Humanidad. En este libro Vicente nos comenta el acercamiento de los ASHRAMAS a “la Cámara Secreta de SHAMBALLA”. Desde estas líneas os animamos a descargar los libros, estudiarlos y practicar lo aprendido en vuestras propias vidas

.

Titulo libro:

La Jerarquía, Los Angeles Solares y La Humanidad

Versión Electrónica:

Nº 1

Comentarios Vicente:

Creo, sinceramente, que “LA JERARQUÍA, LOS ÁNGELES SOLARES Y LA HUMANIDAD” ofrece simultáneamente dos definidas vertientes, la inmediata y la lejana, y que es debido quizás a este hecho que el libro haya obtenido una muy notable difusión. En todo caso, y aún haciendo énfasis a la cualidad esotérica de los textos, puedo afirmar que las ideas contenidas en ellos penetran profundamente el corazón de los lectores sin menoscabo alguno de su integridad mental. Tal es la regla esotérica, bellamente expresada en el conocido axioma: “La verdad convence sin atar y atrae aún sin convencer”.

Estas ideas, antaño secretos iniciáticos y por tanto prácticamente inaccesibles para la inmensa mayoría de la humanidad, chocarán quizás con la mente objetiva de muchos de los sinceros aspirantes espirituales del mundo moderno que consideran que “lo más prudente sería guardar silencio con respecto al Misterio de SHAMBALLA”. Yo, por el contrario, opino que el momento presente es propicio para revelar estas cosas del Espíritu y que ha llegado el momento en que, tal como anunciara CRISTO, “las cosas del Reino de Dios debe ser publicadas a viva voz por las calles y plazas públicas”.

Reitero finalmente mi agradecimiento a todos cuantos contribuyeron a la preparación, edición y expansión de este libro el cual, por su carácter específico y tal como afirmé en el prefacio de su primera edición, no es la obra de una individualidad determinada, sino que fueron muchos los que cooperaron en el mismo con particular devoción, con el mejor de sus esfuerzos y con el permanente estímulo de su oración constante…

VICENTE BELTRÁN ANGLADA

Barcelona, Enero de 1976

Descargas:

download_trans

La Jerarquía, Los Angeles Solares y La Humanidad

Acceso a la biblioteca de libros

En Servicio y Unidad de Propósito

El Equipo de la Asociación

Descargar también los libros de Vicente Beltrán Anglada en Sabiduría Arcana

Conversaciones Esotéricas          Mis Experiencias Espirituales          La Jerarquía, los Ángeles Solares y la Humanidad
Descargar                     Descargar                    Descargar

Solicitud de Tarjetas color gratis de La Gran Invocación en: www.lagraninvocacion.org

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a:   sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com