Asunto:[redluzargentina] Libro electrónico VBA: Los Misterios de Shamballa (Des carga libre)
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2008  06:31:56 (-0300)
Autor:Daniel Barrantes <bvr @..........ar>

.

Descarga libros electrónicos en forma libre

Apreciados amigos,
nos complace informaros la publicación oficial del cuarto libro electrónico de Vicente Beltrán Anglada “Los Misterios de Shamballa”. Un libro donde Vicente trata de reflejar el estado de conciencia exigido para poder penetrar conscientemente en los misteriosos Recintos de SHAMBALLA. En este libro Vicente nos recuerda una vez más la importancia que tiene “La Serena Expectación” como clave mística del proceso iniciático y con ella, el mágico poder mantrámico o el “ÁBRETE SÉSAMO” que exige la apertura de alguna de las Sagradas Puertas. Teniendo en cuenta que más vale un onza de práctica que toneladas de teoría, desde estas líneas os animamos a descargar los libros, estudiarlos y practicar lo aprendido en vuestras propias vidas. Un fraternal abrazo a tod@s...

Titulo libro:

Los Misterios de Shamballa

Versión electrónica:

Nº 1

Comentarios Vicente:

La presión de los tiempos es enorme y es realmente terrible la tensión promovida por SHAMBALLA sobre todas las áreas de actividad internacional, especialmente en el campo de la política, de la economía, de la ciencia y de la educación. Existe, de parte del Señor de SHAMBALLA, el glorioso SANAT KUMARA, un intento supremo de acelerar el curso de los acontecimientos planetarios, singularmente los relacionados directamente con el centro de la humanidad.

Terminaré este Prólogo de “LOS MISTERIOS DE SHAMBALLA” advirtiendo a los lectores que una gran parte del contenido de este libro deberá ser captado intuitivamente, dada la trascendencia del mensaje que el mismo trata de revelar. Como siempre, la norma segura de la comprensión superior y del desarrollo de la intuición es la utilización del principio de analogía, tal como enunció hace muchos siglos el gran HERMES TRISMEGISTO.

Espero de todo corazón, que las ideas contenidas en “LOS MISTERIOS DE SHAMBALLA” puedan ser de utilidad para todos aquellos sinceros aspirantes espirituales del mundo, realmente interesados en descubrir el eterno secreto de sus vidas humanas y su infinita y trascendente vinculación con el Cosmos. Tal es mi mayor anhelo y mi más sincera plegaria.

Vicente Beltrán Anglada

Bajo el Signo de GÉMINIS de 1984. BARCELONA - ESPAÑA.

Descargas:

download_trans

Los Misterios de Shamballa

Acceso a la biblioteca de libros

En Servicio y Unidad de Propósito

El Equipo de la Asociación

Descarga los libros de Vicente Beltrán Anglada también desde Sabiduría Arcana

Conversaciones  Esotéricas          Mis Experiencias Espirituales          La Jerarquía, los Ángeles Solares y la Humanidad          Los Misterios de Shamballa
   Descargar                     Descargar                     Descargar                    Descargar

Solicitud de Tarjetas color gratis de La Gran Invocación en: www.lagraninvocacion.org

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a:   sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com