Asunto:[redluzargentina] Las Amo en su dia!!! Daniel
Fecha:Sabado, 8 de Marzo, 2008  19:43:45 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

danielbatista@arnet.com.ar

 8 Mar 2008  Las Amo en su dia!!!

Las quiero felicitar y amar en su dia!
Les voy a confesar una visión que tuve.
Los maestro y guias que tengo me han mostrado que ustedes van a ser el
futuro de este planeta, que lo van a salvar con su gran infinito Amor e
inteligencia. Cada vez va haber más lideres mundiales, en todos los
aspectos y en todos los ordenes dentro de las sociedades.
Ustedes, solamente ustedes tendrán la llave para que elevemos o nos
quedemos sumergidos en las sombras.
Son lo mas hermoso que creo Dios sobre la tierra y miren que ha creado
maravillas, eh?
Luz, luz y mas luz para ustedes en este dia.
Con mucho amor.
Daniel
(ya llegará el mio)
Daniel