Asunto:Re: [redluzargentina] No abrir "Funny": contiene un virus
Fecha:Miercoles, 5 de Marzo, 2008  21:31:11 (-0600)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

Herman@s querid@s de las redes de luz Argentinas:
Este es un síntoma de ataque virulento, están tal vez usurpando la identidad de Graciela para enviarnos malas vibras. Todo lo contrario de lo que ella hace todos los días. Cambiemos la configuración de la redluzargentina ahora, en realidad desde este año y este día para que no siga pasando. Esí de simple. En la red siempre sabemos que NUNCA abrimos attachments, la única vía para infectarnos, a menos de que provenga de un remitente confiable, y ni así, como vemos.
A partir de ahora debo desconectarme parcialmente de la red y queda toda la responsabilidad de este grupo virtual, como comisionada, en doña Alicia Contursi y el consejo que se ha armado entre todo@s, bien plural y bien empático, para unificar (que no uniformar) a varias corrientes luminosas de Argentina, como Dana, Daniel, Graciela, Juan Angel, Amira, José Antonio, Verónica y otr@s 200 igual de significativo@s que se me olvidan pero que me perdonan.
Yo suelto y me borro.
Saludos fraternales!
Ricardo Ocampo
Ex-administrador técnico de la redluzargentina
redluz-admin@elistas.net
www.casadelared.com

Pd- Respondan con su tema quienes quieran participar virtual o presencialmente en San Rafael 2008 en el encuentro argentino de luz.

2008/3/5, Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira@gmail.com>:

Queridos hermanos de la Red:
Les informamos que el archivo adjunto del mensaje enviado directamente a la Red por nuestra colaboradora y amiga Graciela Wartelski con el nombre Fw: Funny
contiene un virus.

Descontamos el hecho que no ha sido intencional y recomendamos no abrirlo.

Disculpen las molestias que pudimos haberles ocasionado.

En laLuz
Alicia

----------------
REDLUZ ARGENTINA
www.redluzargentina.com.ar
www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
Red emanada del V Encuentro Iberoamericano de Luz en noviembre
del 2004 en Chapadmalal y Buenos Aires para el puenteo y el dialogo
un mundo mejor. Articulacion y divulgacion de movimientos sociales y
espirituales. Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz:
www.redluz-ci.org
www.casadelared.com
www.elistas.net/lista/redluz
www.elistas.net/lista/redanahuak
Para conectarse: www.egrupos.net/grupo/redluzargentina/alta
Para desconectarse: www.egrupos.net/grupo/redluzargentina/baja
Ayuda tecnica: redluzargentina-admin@egrupos.net
Grupos de Activación Planetaria:
www.elistas.net/foro/gap
Moderadoras comisionadas de la RedLuz Argentina:
Alicia Contursi y Amira Manzur
alicia.amira@gmail.com
Algunos enlaces:
www.chamanaurbana.com
www.aibandu.cl
www.manantialcaduceo.com.ar
www.elistas.net/lista/gap-argentina
www.yahoogroups.com/group/redchilenadeluz
www.yahoogroups.com/group/re-unionargentinadeluz
www.yahoogroups.com/group/patagonia_luz
www.yahoogroups.com/group/redluzbrasil
Audios, cronicas y fotos Aconcagua 2007 - VIII Encuentro RedLuz:
http://aibandu.wordpress.com/
PROXIMO ENCUENTRO REGIONAL DE LUZ:
SAN RAFAEL 2008!
www.redluzargentina.com.ar