Asunto:[redluzargentina] CUÑA DE TIEMPO CICLCICO EN SUDAMERICA Y AF RICA
Fecha:Sabado, 9 de Febrero, 2008  11:16:45 (-0300)
Autor:ariel Godoy <ing_arielgodoy @.........ar>

En unas horas, tendremos nuevamente la oportunidad de permanecer unos tres días de nuestro tiempo 3D, en una especie de vortice temporal fuera de lo común. Un fenómeno poco explicable que implica poder retroenviar información en nuestro tiempo. Es decir, desde cierto momento del futuro (mientras dure la Cuña)  y hacia atrás, en forma voluntaria, podemos trabajar para mejorar circusnstancias, siempre con ética. Por ello es mejor plantearse, por ahora, objetivos genéricos.

Aprovechando esta instancia es que vamos a sostener meditaciones muy concientes y con intención específica, de unos diez minutos de duración y a la hora que prefieran entre hoy sábado en la tarde (20.00 hora Arg) y las 9:00 hora Arg del martes próximo. es decir no hay un horario fijo,sino un entorno de horarios, el cual concentrará por si solo el mejor momento. Si están cerca de alineaciones o centros de energía será mas patente el efecto.
No importa si se olvidan, hasta las 8.50 del martes, tienen posibilidad. En Argentina los grupos amigos hemos consensuado que el objetivo sea la conciencia y prudencia en los conductores  en todo el pais y en los limitrofes.
Para Africa debe ser la paz sostenida pero no conozco todo el esquema, me imagino que nuestros hermanos de España nos pueden ayudar.
Un abrazo y mañana a la noche paso algo mas de info

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration