Asunto:[redluzargentina] " Despertar : la clave para volv ernos más Humanos." Julio Pagano
Fecha:Martes, 11 de Marzo, 2008  16:50:30 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

" Despertar : la clave para volvernos más Humanos."

Para aquellos lectores que prefieren leer sobre el papel impreso, recientemente fue publicado -a través de la editorial Dunken-,  el libro "Despertar: la clave para volvernos más humanos".
Este libro, de 214 páginas,  contiene las ediciones electrónicas de "La Búsqueda", "El encuentro", sus respectivas actualizaciones sobre lo sucedido en cada una de esas historias, y 47 mensajes para el alma, que buscan ayudar a que más y más personas se animen a volar con el corazón abierto e intenten cumplir con aquello que sienten que es su misión de vida.
Aquellos interesados en adquirir este libro dentro del territorio argentino, deben enviar un correo a info@proyecto-despertar.com.ar, detallando el nombre, la dirección y el teléfono del interesado. Su valor es de 36 pesos, más 20 pesos de envío a través de Correo Argentino (sistema Contra Reembolso).
Para aquellos lectores que vivan fuera de la Argentina, enviar un mail a la misma dirección solicitando el costo total del libro, ya que su importe varía dependiendo del país al que se deba realizar el envío.

Julio Andrés Pagano.

QUE LAS BELLAS MANOS DEL DIOS / DIOSA , TE SOSTENGAN HASTA QUE ENCUENTRES LA PLENITUD DE TU ALMA.
QUE DIOS QUEDE EN TU CORAZON. YO SOY OTRO TU.
VILMA.