Asunto:[redluzargentina] Canalización Kryon en Santiago de Chile - 2da. parte 15.4.06
Fecha:Miercoles, 12 de Marzo, 2008  23:08:11 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

CANALIZACIÓN DE KRYON EN SANTIAGO DE CHILE
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll en Chile
Parte II - 15 de abril, 2007

Traducción: Leslie Pascoe
Desgrabación: Anita Manasse
estrellam@sion.com

INTRODUCCIÓN:
Meditación de Robert Coxon, con acompañamiento musical.
Sientan el amor, el amor infinito, sientan este amor que penetra en cada aspecto de sus
vidas, sientan la expansión, la expansión de su energía. Permítanse ser amados, sí,
húndanse en los brazos del amor infinito, de su amor infinito. . . ¡Y así es!

Saludos queridos, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético

¡Qué momento este! Yo proclamo que este es un dulce lugar, un lugar seguro, seguro.
Estamos seguros teniendo pensamientos de Dios aquí en este lugar. Estamos seguros
teniendo pensamientos acerca de ustedes aquí mismo. Estamos seguros para que se
manifiesten los potenciales de la curación aquí.

Yo sé lo que estoy a punto de hacer, pero ustedes no, y quiero que esto sea tan
especial, especial para mí, para ustedes, para todas esas entidades que están aquí. Si
yo les dijese que el universo sabía acerca de esta reunión, ¿creerían tal cosa?

Hemos pasado dos días hablando de temas ínterdimensionales. Hemos hablado sobre la
incompatibilidad de las energías tridimensionales y multidimensionales y cuán difícil
es comunicarse. Pero si piensan que la comunicación es difícil, piensen acerca de la
habilidad de amar. Escuchen, ustedes no hacen esto con frecuencia, no lo hace nada más
tan seguido.

Mi socio está teniendo dificultades con las palabras para que fluyan a través de él,
porque yo lo estoy presionando a gran escala, de manera tal que tiene dificultades con
las palabras y me está pidiendo que no haga eso, ya que esto interrumpe la
comunicación.

Ustedes no saben lo que está pasando aquí, ¿no cierto? Aquí se está abriendo un portal
ínterdimensional, justo aquí, y el universo sabe acerca de esta reunión, porque hay un
grupo de cientos y cientos de ángeles que han elegido sentarse en este lugar,
escuchando, y ellos tienen las caras de humanos y voy a hacer algo ahora. Voy a dedicar
este lugar y voy a hacerlo sagrado, es el mejor ejemplo tridimensional que les puedo
dar.

Así que voy a llamar a esos asociados míos, responsables del amor de Dios, aquellos que
usan el ropaje blanco. Esto es una metáfora tridimensional para ustedes. Les voy a
pedir que desciendan a cada lado de esta sala, como si cada uno estuviera sosteniendo
muchísimas velas. Para ustedes es la metáfora de una ceremonia y celebración, y ellos
van a llegar y van a estar parados durante todo el tiempo, es una metáfora para
ustedes, considerando que están en las tres dimensiones.

Las entidades angelicales llegan y hacen una procesión descendiendo hacia aquí en
silencio, con las velas iluminando. Imaginen que retiramos el techo o el cielorraso de
este gran lugar. Hacemos que se vuelva invisible, para que aquellos que están en las
alturas puedan mirar hacia abajo y ver una gran sala llena de ángeles, pretendiendo ser
humanos, rodeados de aquellos que usan ropaje blanco sosteniendo velas, y esta es la
imagen fotográfica que quiero que guarden en su memoria, ya que hoy en la noche quiero
hablar sobre el amor de Dios.

Vamos a llamar a esto la canalización del amor. Dieciocho años he estado con mi socio y
nunca le hemos dado un título a ninguna canalización, llamándola la Canalización del
Amor, jamás lo hemos hecho. Hemos estado esperando a que se manifieste la energía
correcta, y es esta, en este lugar seguro.

Olas de energía inundarán esta sala y ustedes lo sentirán, algunos de ustedes. Con su
libre albedrío muchos serán tocados, con el libre albedrío, honrando al humano que
desea no ser tocado. Vamos a desplazarnos a través de esta sala y le agregaremos a cada
uno de ustedes aquella energía por la cual vinieron aquí a conseguir. Esta energía que
les agregaremos es lo que se llama la energía potencial de su lección de vida. Es un
regalo que hace que sea más fácil para ustedes dar el próximo paso en el que han estado
trabajando.

¿Qué hay en su vida que han tratado de lograr? Este es un momento maravilloso para
lograrlo. Aquí están los Trabajadores de la Luz , ellos están sintiendo esto, lo están
sintiendo. Una energía que es más fuerte que fuera de esa puerta. Algunos de ustedes se
van a acordar de esta noche y cuando yo los vea del otro lado del velo, me van a
recordar de este momento. Cuando me permitieron entrar. Ustedes no saben lo que está
sucediendo aquí. No saben lo que están permitiendo que se dé aquí, así que permítanme
comenzar a relatarles la historia de nuestro amor. Es una palabra tan amplia que tiene
tantos significados, en tantas de sus culturas tienen tantas palabras distintas para
referirse al amor.

Ustedes son dos atributos del amor, ustedes son ínterdimensionales. El primero es el
siguiente:

El amor es la única energía que pasa sin ser tocada a través del velo cuando entran
ustedes a este planeta. Sin ser tocada. El amor del otro lado del velo es exactamente
igual a como es aquí. Hay más amor allá, porque hemos dicho que en el centro de cada
átomo encontrarán el Amor de Dios. Aquí ustedes tienen dualidad, así que no es tan
poderoso, pero es igual de puro.

Aquí está el otro atributo, que es ínterdimensional, acerca del amor. En donde hay
amor, no puede haber oscuridad. ¿Se han dado cuenta cómo responde con luz? ¿Se han dado
cuenta que tiene algunos de los mismos atributos que la luz? Ustedes no pueden tener
una guerra en medio de una fiesta del amor. (Riéndose) No se pueden odiar el uno al
otro cuando hay amor entre ustedes. Y es por eso que decimos que hay una propiedad del
amor que muchos no entienden. Hace que la oscuridad salga corriendo.

Hay tantos tipos de amor en el planeta, veamos la forma obvia. El amor entre seres
humanos que tienen una relación. Es hermoso. Toca a cada uno de los corazones, ¿no es
así? Casi todos los seres humanos en el planeta lo experimentan por lo menos una vez.
Imagínate mirar a los ojos de la persona que realmente amas. El compañero o la
compañera del alma. Incluso hemos dicho en el pasado que el amor entre los seres
humanos crea un cierto tipo de locura, uno pierde la referencia con el mundo real.
Hacen cosas raras, chocan con cosas cuando están enamorados. No hay nada como el amor.
Ese solo es un tipo de amor.

Hay aquellos que dijeron, ¿Por qué no podemos sostener, sustentar ese sentimiento? A
veces envejece, se vuelve algo rancio. Sería un buen momento para renovar el amor, en
este instante, aunque estén sentados solos y el ser amado no esté aquí acompañándolos.
Si ustedes lo renuevan en su corazón, esto va a favorecer a ambos porque eso es lo que
hace el amor.

El amor entre miembros de la familia, entre hermanos y hermanas, entre hermanos y
hermanos, entre hermanas y hermanas, es algo que perdura para toda la vida. No importa
lo que suceda hay ese lazo de sangre que los une de por vida y se aman el uno al otro
porque pertenecen a la misma familia. Es algo fuerte. Es otro tipo de amor, muy fuerte.

¿Qué hay en cuanto al amor de la Tierra y las cosas que se encuentran encima de ella?
Algunos de ustedes caminan por el bosque y aman a los árboles, se sienten atraídos de
forma personal hacia ellos. Algunos pueden subir por las montañas y llorar al ver la
majestuosidad y hermosura de las montañas. A esto le llaman el amor a Gaia. Es un tipo
específico de amor.

¿Qué pasa en cuanto al amor de un humano y un animal? Ustedes comprenden, el animal no
tiene intelecto, pero sin embargo responden al amor de los seres humanos y muchos de
ustedes han sentido el amor hacia estos animales. Es bellísimo, porque ellos responden
a la energía que irradian ustedes. Y hay un intercambio de luz entre ustedes.

Algunos han dicho que no hay nada que reemplace, no hay un amor más elevado que el que
se da entre una madre y su hijo. Ellos han dicho que no hay nada más grandioso que este
tipo de amor, esto define lo que se ha llamado amor incondicional. La compasión de una
madre.

Ciertamente ustedes tienen los padres de los hijos, y los hijos de los padres, en lazos
de amor por aquellos que son de su mismo tipo. Y las madres y los padres en esta sala
saben de lo que estoy hablando, y es algo universal, ¿saben? En todo el planeta.

Luego está el amor de la humanidad. Tantos de ustedes sienten amor por la humanidad,
dispuestos a caminar la milla adicional para ver que alguien no quede con hambre. Son
aquellos que pasarían hambre cuando ven una persona, que tiene hambre, que tiene dolor
que tiene problemas. El amor a la humanidad.

Estos son tan solo algunos tipos de amor que existen. Ahora permítanme expandir esto
aún más. Con vuestro permiso me gustaría tratar de definir el amor de Dios. Es difícil
porque Dios no es lineal y los humanos sí lo son.

Cuando los humanos están enamorados siempre hay la linealidad que está involucrada. Se
enamoran de alguien, de alguna cosa. Está la linealidad de aquellos que juntos forman
un grupo de amor. En un estado cuántico nada de esto es aplicable.

¿Cómo puedo explicarles la energía del amor hacia ustedes? Dios es amor, la esencia
pura de la energía misma. Dios es una colección de trillones de grupos de pensamientos,
conectados entre sí en una sola conciencia. Es imposible distinguirlos ya que no están
separados en compartimientos. Dios es una sola entidad con trillones de partes y están
numerados. Lo mejor que puedo decir es que están numerados y eso significa si uno de
ellos es quitado, Dios deja de ser Dios. Dios se define por los números de las
entidades que lo constituyen. Es un estado cuántico de energía que se pliega sobre sí
misma, aparentemente con trillones de voces todas cantando la misma canción y cuando
una de esas voces está faltando, el canto cesa. Eso es lo que Dios es.

Ustedes singularizan a Dios, ¿no es así? Para ustedes Dios es una cosa, una energía. Se
dirigen a Dios como si fuera un solo individuo y por supuesto lo visualizan en su
mente, como si fuera un humano, nunca comprendiendo que la frase "Hechos a su imagen y
semejanza" es justo lo contrario de lo que ustedes piensan. Quiere decir que ustedes,
que cada uno de ustedes tiene la esencia de Dios en su interior y todos estos trillones
de partes en su conjunto son la familia más grande que pueden imaginar.

A diferencia de la linealidad de un grupo familiar humano, este tiene una sola mente y
está enamorado de si mismo en una forma que canta su propia gloria y eso no es algo
negativo, ya que con Dios no hay ego. Dios canta su propia magnificencia. Y eso es solo
una parte de lo que Dios es, algo inexplicable.

Así que permítanme comentar mi relación con ustedes, Yo Soy parte de Dios y también lo
son ustedes. En esto somos iguales. Todos somos parte de la singularidad de una
conciencia y lo que nos mantiene unidos es el amor emocional más profundo que siquiera
pueden imaginar.

Permítanme llevarlos en un viaje imaginario: Antes de que se formara la Tierra , del
otro lado del velo donde en realidad no existe el tiempo y estaba el vacío, yo estaba
ahí con ustedes, cuando se creó este universo. El choque entre las dimensiones fue lo
que lo hizo, lo que sus científicos de la tercera dimensión han llamado el Big Bang,
que fue tan solo un desplazamiento ínterdimensional de energía cósmica y repentinamente
ahí donde no había nada, había de todo. Está lleno de anomalías dimensionales y una de
esas anomalías dimensionales está en el centro de cada una de las galaxias.

Estos espacios ínterdimensionales que ustedes llaman 'agujeros negros'. Dos de ellos
están en el centro de cada galaxia en el universo. Uno de estos agujeros negros empuja
y el otro jala. Esta es información que sus científicos verán algún día, en este
momento solamente ven un agujero negro que ven en su propia dimensión. Ustedes
estuvieron ahí cuando se crearon estos agujeros negros. Ven ustedes, ustedes son parte
de Dios.

Mi nombre, mi nombre no es Kryon, esto simplemente es un nombre metafórico terrestre en
la 3D, diseñado para ser un once numerológico. Solo para ustedes, solo por ahora.
¿Quién soy yo? Algunos me llaman el Guardián del Portal, algunos me llaman el Mejor
Amigo y algunos me llaman Hermano y algunos me llaman Hermana. Yo Soy una parte de
Dios, tal como lo son ustedes y nosotros establecimos el sistema solar juntos. Ustedes
no lo recuerdan, pero ahí estuvieron.

Hemos pasado eones juntos, lado a lado. Yo los conozco. ¿Saben lo que está pasando
aquí? Lo sabrán antes de partir. Nosotros establecimos la rejilla magnética, juntos,
preparando esta Tierra para la humanidad.

Nosotros estuvimos juntos cuando los continentes se movieron y adoptaron la posición en
la que se encuentran hoy en día. Las grandes montañas que rodean esta ciudad y se
elevan por este continente. Vimos como se fueron creando. Como esas masas de tierra
chocaron y se elevaron y se juntaron como si fueran una herida. Ustedes lo vieron, lo
vimos juntos lado a lado, no en forma singular sino como un grupo, un grupo que se
llama Dios.

En un espacio sagrado estuvimos observando como se producían todas estas cosas, en un
marco de tiempo cuántico. Vimos como llegó el agua. Qué bello que era.

Ustedes observaron la creación de la vida en este planeta, lo que aquellos que estudian
la tierra sabrán eventualmente, es que hubo tres inicios de vida completamente
separados. Se inició y murió, volvió a iniciarse, volvió a morir y volvió a iniciarse.

Algunos de los artefactos de vida que se encuentran entre las rocas, que son tan
viejos, no tienen ningún sentido, parece que son partes de toda una otra forma de vida,
y andando el tiempo sus científicos comprenderán que hubo tres épocas de vida en el
planeta, la mayor parte eran formas muy pequeñas, hasta que finalmente la tercera vez
duró. ¿De dónde vino? Del espacio, transportado hacia aquí por los meteoritos y los
cometas, todos los elementos de la vida, entregados al caldo de la tierra, para que la
biología pudiera comenzar.

Y ustedes observaron todo esto junto conmigo, lado a lado, estuvimos ahí. Fue hermoso.
Pasaron eones y eones. Lado a lado estuvimos y ustedes son mis mejores amigos. Kryon,
¿cómo puedes decir eso si hay tantos humanos aquí presentes? Ay, que singular eres, no
entiendes. Cuando no están aquí hay una conexión con Dios en ustedes y es así cuando
pasan al otro lado del velo y se dan cuenta de lo que les ha sucedido, son parte del
colectivo. El colectivo del amor de Dios. Sienten un suspiro de alivio, un alivio de
luz y dicen, Hemos llegado a casa.

La primera energía que experimentan, soy yo. Cuando deciden regresar a este planeta, yo
soy la última energía que sienten antes de ingresar al canal de nacimiento. El Guardián
del Portal. No. Soy tu Mejor Amigo. Es difícil describirlo, pero así es la vida. A
través de toda esta experiencia y de todo este tiempo, se dio la preparación para la
creación del planeta y comenzaron su misión y ahí es donde yo los perdí.

¿Cómo sé que es un efecto cuántico de mi lado del velo? Cuando Dios participa en tres
dimensiones y en su marco temporal es parte de las comunicaciones que tenemos que
tener, así que yo siento el reloj de ustedes conforme van pasando esos segundos que
llaman su vida, y llega el momento de verlos una vez más. ¿Saben lo que está pasando
aquí? Con intención pura ustedes se sentaron en las sillas para aceptar lo que ustedes
llaman canalizaciones y eso, con su intento, abre un portal que permite que Dios fluya
y entre a este lugar, y por unos pocos momentos de este tiempo en el planeta ustedes
nos permiten abrazarlos nuevamente. Eso es lo que está pasando aquí.

Ustedes pensaron que vinieron por algo en el día de hoy, ¿no es así?, ¿y nosotros qué?
¿Qué hay con esas piezas y partes de la familia que se hallan del otro lado del velo?
Nosotros sabíamos que ustedes vendrían, ¿nos sintieron cuando entraron? ¿Qué está
haciendo su corazón en este momento? ¿Les está dando permiso para que sientan eso
ahora? Estaban empezando su misión y los perdimos. Es apropiado, porque la prueba para
esta Tierra, para este planeta, es necesaria para el universo. Llamado el único planeta
del "libre albedrío", esto les debería indicar algo de lo que está sucediendo aquí.

El universo está pleno de luz, luz como la de aquí, crean o no, como la luz de ustedes,
está basada en el carbono como la suya, basada en los números doce, como los suyos.
Viendo el ADN que es muy similar de lugar en lugar, porque así es como se desarrolla la
vida en este planeta y en otros lados. Pero este es el único lugar en el que Dios está
dentro de su ADN. Es el único lugar en donde encuentran ángeles disfrazados de humanos.

Se trata de la luz y de la oscuridad, ya hemos hablado de esto con anterioridad así que
no lo veremos ahora. Con su libre albedrío, su plena elección, ustedes llegan a este
planeta. La mayor parte de la esencia que ustedes llaman "yo" se queda del otro lado
del velo, trabajando en sesiones de planeamiento. Ustedes esto no lo comprenden
realmente. Es difícil para cualquier ser humano comprender esta energía del alma que
está escindida. Pero de alguna forma comprenden el concepto de un Ser Superior. Y hay
dos partes justo ahí y hay muchas otras partes del otro lado del velo.

Aquí están creyendo que son únicos. ¿Cuál es la primera cosa que hacen los humanos
cuando llegan a la edad de la conciencia? Yo les diré. Buscan a Dios. ¿No es acaso esto
una coincidencia? (Kryon riéndose) Un ochenta y cinco a noventa por ciento de la
población de este planeta está adscripta a una religión. ¿Qué les dice esto? ¿Piensan
que son solamente buenos deseos? ¿O acaso nos está gritando a la cara que hay algo más
que está pasando? Todos ustedes, ni bien pueden, buscan al Creador. Están buscando lo
que dejaron atrás.

No pueden ver su propia magnificencia. Ustedes entregan su poder. No tienen idea de que
son parte del Todo. Caminan por ahí chocando el uno con el otro, sin siquiera saber si
se conocen o no, los unos a los otros. Ustedes no saben las relaciones que tienen,
incluso en esta sala. Todo está tan escondido, madres en el pasado, padres en el
pasado, hermanos en otra vida. Una mezcla de grupos kármicos que vienen juntos y que es
tan profundo. Todas las almas están aquí, las almas viejas están aquí. ¿Se pueden
imaginar todo lo que hicieron juntos aquí en este continente? ¿Saben que algunos de
ustedes son sus propios ancestros? Ah sí, lo tienen que ser, ese es el sistema. Eso es
lo que ustedes son, pero no lo saben.

Y aquí estamos sentados, echándolos de menos a ustedes. Permítanme darles otra
perspectiva del amor de Dios. Parte del sistema hace que muchos de nosotros vengamos
juntos con ustedes a este planeta. Es tan difícil que ustedes comprendan cómo funciona
la energía ínterdimensional, pero no entran solos, estamos con ustedes cuando entran,
estamos dentro de la estructura celular, dentro del ADN, Dios es parte de ustedes. Pero
como ya dije anteriormente hay una política que no nos permite tocar a un ser humano
sin su libre albedrío. Por lo tanto estamos en una situación muy rara, ustedes y
nosotros. La magnificencia de las semillas de Dios que residen en su interior y lo que
ustedes han llamado guías y ángeles, residen en su interior como asistentes.

Si en algún momento eligen reconocer su presencia, ¿qué tipo de amor es ese?, de
aquellos que han pasado eones con ustedes, regresarán con ustedes y pasarán cada
momento, cada hora de su vida con ustedes y la mayoría del planeta los ignorará, los
ignorará. ¿Cómo creen que es eso? Imaginen al ser humano que aman más en este momento,
sea una muchacha, un niño, una hermana o un hermano, una madre o un padre, imaginen su
cara en este instante y consideren que han estado tan unidos durante tanto tiempo, es
tan maravilloso esto. Se conocen tan bien, no se pueden imaginar la vida sin el otro.

Ahora imaginen la situación en la cual se descolocan, en un lugar en el cual se colocan
cerca de ellos para que los puedan ver y los ven del otro lado del vidrio en donde
ellos no los pueden ver. Ustedes los ven llorando, los ven con penas, llenos de dolor,
los ven enfermos y lo único que pueden hacer es estar parados y observar, salvo que
ellos los estén buscando y miren de una forma específica, opten por limpiar el vidrio
para que puedan asomarse a sus ojos y reconocerlos como la familia. Eso es lo que
nosotros hacemos con ustedes.

Ustedes saben lo que está pasando aquí, ya que ustedes nos han permitido a nosotros
entrar aquí por un instante, descender aquí para abrazarles, de una forma segura,
porque verán, tienen el libre albedrío, porque dijeron que sí, ¿lo ven? Y en esos
momentos en que hemos estado aquí, hemos podido abrazarlos, porque ustedes dieron su
consentimiento. Ese es el amor de Dios y ¿por qué le temen al amor de Dios?, ¿por qué
están temiendo esto?, y ¿por qué quieren que una autoridad les diga que está bien?
¡Explíquenme esto!

Miren al árbol, ¿a quién le pide permiso antes de florecer? ¿A qué autoridad consulta?
Cuando las plantas salen de la tierra para alimentar a la humanidad y los frutos se
desarrollan en los árboles ¿a qué autoridad consultan? Y esas son plantas. Es algo que
ustedes de inmediato pueden llamar la naturaleza (Kryon riéndose), o de alguna forma
hay un sistema que sencillamente sabe y ese sistema que sencillamente sabe, afecta a la
mayor parte de las formas de vida en este planeta en sincronicidad con el sistema.

En todo el planeta las flores florecen al mismo tiempo y los animales saben la hora que
es. Separados por miles de millas, ustedes simplemente lo llaman naturaleza y la idea
de que esto quizás los incluya a ustedes, está por debajo de ustedes. No, ustedes
necesitan ir a buscar una autoridad, ¿no es así? La mayoría de los humanos se sientan y
dicen, "Estoy buscando a alguien que me hable de Dios" Los que están aquí en esta sala
y aquellos que están recibiendo este mensaje ahora mismo, yo les voy a decir que yo
estoy aquí para hablarles acerca de Dios, porque Yo Soy su hermano/hermana Kryon, y yo
los estoy invitando a que limpien el vidrio, les invito a que vean al amor de dios en
su vida. Que se conecten con la inteligencia cósmica para que cada uno de ustedes
florezca.

No le teman al amor de Dios. No teman lo que han llamado naturaleza, solo porque no
tienen autoridad, que te diga qué hacer, que te haga listas, que te diga a dónde ir.
Mis hermanos, mis hermanas, todos ustedes saben lo que hacer. Abran su corazón y
permítanos entrar.

Dieciocho años, ese es el mensaje, no ha cambiado el mismo. Se lo voy a volver a dar,
una y otra vez, rodeados por distintos escenarios, distintos títulos y distintos
nombres, se los voy a volver a dar, este mismo mensaje.

Es así que hemos llegado al final de nuestro tiempo y aquellos que han llegado aquí
desfilando con sus velas, saldrán. Es una metáfora, ¿ustedes lo saben?, para un lugar
sagrado. Cuando los ángeles partan de este lugar, todo regresará lentamente a la
normalidad, pero no en un estado cuántico, porque en donde no hay tiempo esto durará
para siempre, con todos ustedes sentados en sus lugares. Es una tentación el irse de
este lugar y decir, "Que pena que esto terminó, que pena que esto acabó", no se ha
acabado, no terminó, ya que este lugar ustedes lo pueden crear en ustedes durante todos
los días de su vida.

La energía que sienten en este momento, a la que llaman Dios, que ustedes llaman
dulzura, es suya cuando quiera que deseen generarla, ya que aquello que yo he descrito
como que es casi el número infinito de entidades que son Dios, están en su interior,
esperando a que ustedes les den permiso para que los abracen.

Escuchen, comencemos el viaje, están listos, no pidan ayuda, no pregunten cómo tan solo
inicien el viaje. Suspendan por un momento su lógica y sus pensamientos de tercera
dimensión y solo digan "Querido Espíritu, este es el momento, yo comienzo el viaje, yo
voy a ser guiado y orientado por aquellos que me aman" No pregunten cuándo, no
pregunten cómo, entiendan que ustedes son ínterdimensionales y simplemente sean. Es
difícil de explicar, ¿así es?

Algunos habrán recibido la respuesta, otros no, pero aquellos que no, pueden decidir en
cualquier momento el cambiar eso. Y aquellos que están parados a su lado, y a los que
ignoran, siempre estarán ahí hasta el resto de sus días.

¿Listos para vivir un instante como este? Y entonces aquellos seis de ustedes que han
sido sanados ¿ya lo saben?, ¿se van a ir de este lugar sin mencionarlo? ¿El resto de
ustedes lo podrán celebrar?, sin saber los nombres, los contextos, las situaciones,
¿puede el resto de ustedes en un estado cuántico celebrar esto? Y si sí pueden hacerlo,
entonces están comenzando a comprender de lo que estoy hablando. Están comenzando a no
ser lineales cuando tiene que ver con Dios.

Sientan alivio por aquellos que temen que pase la semana entrante, porque estamos
parados a su lado, por que yo sé quién está aquí. Porque yo sé quién está aquí, porque
vivimos con ustedes cada momento de su vida y desde mi lado del velo los amamos cada
día de su vida y nos volveremos a ver. Como siempre yo lo hago. Cantaremos su nombre en
la luz, tal como siempre lo hacemos, y ese será un momento glorioso.

¡Y así es!

Kryon
Canalizado por Lee Carroll

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar