Asunto:[redluzargentina] La Ley 1550
Fecha:Martes, 21 de Junio, 2005  09:42:48 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Coordinador Arco Iris <puente_arcoiris@yahoo.com.ar>
Date: Tue, 14 Jun 2005 10:43:19 -0300 (ART)
Subject: gran noticia

Reenvío mensaje recibido en otra lista. Espero la celebren como yo,
 saludos
,
Alfonso.

Hola amigos!
Quiero compartir con ustedes cierta información que he recibido, y que nos
llena de alegría y esperanza.
Todavía es posible construir una comunidad integrada, rica en su diversidad
y sólida en sus lazos. Con respeto por el otro y por las propias raíces.
Todavía hay gente que invierte su tiempo y energía en proyectos culturales,
y lo que es mas sorprendente: los legisladores responden!

Les presento la LEY N° 1.550, mediante la cual se instaura en la Ciudad
Autónoma de Buenos Aires (República Argentina) el día 21 de junio
como Año Nuevo de los Pueblos Originarios, justificándose la inasistencia
alumnos y docentes que celebren ese día.

En los siguientes vínculos encontrarán 3 documentos:

La Ley 1550
http://www.astroser.com.ar/ley_1550.html
Los fundamentos de la Ley 1550
http://www.astroser.com.ar/fundamentos_ley_1550.html
Un artículo publicado en el periódico Página 12 sobre el tema.
http://www.astroser.com.ar/padre_sol.html

Gracias por difundir esta información. Con el interés de todos, algún día,
este derecho puede llegar a ser Ley para todos los habitantes de nuestro
país.

Lic. Flavia Carrión
www.astroser.com.ar <http://www.astroser.com.ar>;

=~=======================