eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 343 al 372 
AsuntoAutor
Conciencia de la P Anahuak
Taller de Cristalo Anahuak
La Gran Estación C Susana P
La 6ta. Etapa de l Susana P
Meditacion Planeta Anahuak
555 - El Año de la Susana P
El Universo Que No Susana P
Lo Que Avalon PERD Susana P
Es la Luna Artific Anahuak
MEDITACION GLOBAL Anahuak
Como Comenzar un M Anahuak
Brincando a través Susana P
Amar la salud Anahuak
La Ley 1550 Anahuak
"El mapuche es dep Anahuak
Charla abierta: El Anahuak
Luna llena de Canc Anahuak
Plenilunio de Canc Anahuak
Tu puedes hacer un RedAccio
Taller Vivencial: RedAccio
Comunicado desde T RedAccio
Taller de Cristalo RedAccio
Tai-Chi-Chuan y Ch RedAccio
Comprendiendo el P RedAccio
GETSEMANÍ RedAccio
Tormenta Solar- La Alejandr
Encuentro espectac Alejandr
Publicar Nuestros SAMBALA
Ubicación geográfi Alejandr
al buscador espiri hedwing
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 371     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[redluzargentina] Ubicación geográfica de ISIDRIS
Fecha:Domingo, 26 de Junio, 2005  14:18:12 (+0000)
Autor:Alejandra BV <abvinc @.......com>

UBICACIÓN GEOGRÁFICA DE ISIDRIS

ISIDRIS
Está detrás del cerro Arco, a 15 minutos de la ciudad de Mendoza. La piedra está en un terreno privado en el que hay que pedir permiso
y llenar una ficha.

Se encuentra situado a 32º 47' Latitud Sur y 69º 02' Longitud Oeste. Se le denomina la "Piedra de Isidris", y está enclavada en el cañadón llamado "Quebrada del Durazno"en una zona aledaña al Cerro Arco. La zona fue por mucho tiempo estudiada por YPF ya que se detectó en la misma un importante vacuoide natural a unos treinta kilómetros de profundidad..Se dice que en la zona, los acampantes nocturnos pueden ver muy a menudo, fenómenos extraordinarios, como luces zigzagueantes en el cielo nocturno.

Muchos habitantes del planeta ya han recibido bastante información sobre ella, su ubicación exacta, extensión, etc.. Muy pocas conocían su nombre original, la llamaban genéricamente por su belleza y esplendor con el seudónimo de "Ciudad Dorada".

Grupos seguidores de la filosofia New Age como Red Argentina de Luz (RAL) o Red Iberoamericana de Luz (RIL) sostienen que el nombre de Isidris posee características "especiales":Cada una de ellas encarna una gran Entidad cósmica. Siete letras que encarnan siete rayos. Los siete rayos se dividen en tres de Aspecto y cuatro de Atributo. Rayo de Voluntad o Poder; Rayo de Amor-Sabiduría; Rayo de Actividad o daptabilidad e Inteligencia activa;. Rayo de Armonía, Belleza, Arte o Exactitud; Rayo de Conocimiento Concreto o Ciencia.; Rayo de Idealismo Abstracto o Devoción; Rayo de Magia Ceremonial.

Isidris es considerado un megaportal de luz etérea. Los Portales, son especies de cilindros de energía de "luz-informacion" que logran conexiones multidimensionales, y son co-creados entre los humanos y las "Jerarquías estelares de luz".

Se dice que Isidris abre su megaportal cada cierto tiempo, la última vez fue en setiembre del 2002, en el 2004, y los próximos serían durante los años 2.007 y 2.012.

La dirección privada de Verónica Lizana KERVHER no está a disposición pública, pero una vez estando en el lugar, habrá mucha gente con esa información... Tampoco hay información si tiene mail u otro medio más accesible para comunicarse con ella para los que viven lejos del lugar.

Durante mucho tiempo ha dado infinitas conferencias, tanto a lo largo del País (Argentina) como en el extranjero, haciendo posible de esa manera el acercamiento a ella a todos aquellos que no puedan viajar.

Luz Y Amor
Alejandra

 

 






Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service