Asunto:[redluzargentina] La Transición 2007/2008 - Kryon por Lee Ca rroll 8.12.07
Fecha:Jueves, 13 de Marzo, 2008  10:08:48 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

"LA TRANSICIÓN 2007/2008"
Canalizado en vivo por Lee Carroll para Kryon
Smithfield, Utah – Teatro Smithfield
8 de diciembre de 2007

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que
los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon
canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está
presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje enriquecido acerca de
la transición 2007/2008

Saludos queridos, Yo soy Kryon del servicio magnético. Algunos de los presentes que
nunca vieron esto antes, dirán: ciertamente es el Ser Humano. La voz es la misma, la
personalidad, la cara... todo es igual. ¿Cómo es posible que ocurra una transición de
un lado del velo al otro en tan corto tiempo? Y les diré, no ocurre, porque durante
todos estos años mi socio ha permitido que haya una fusión: Una fusión entre el Ser
Superior de un Ser Humano y eso que llaman Kryon. Lo pudo hacer porque la energía del
planeta lo permite. Mi socio ha refinado y despejado el camino para que pase la energía
de un lado al otro del velo... una transición que ustedes dirían es instantánea.
Aparentemente no hay preparación. Pero eso se debe a que él ya está preparado. No hay
preparación, porque la sala está acondicionada. No hay preparación, porque los
corazones que escuchan y leen están dispuestos.

Así es como nos comunicamos actualmente y para aquellos que tienen la intención de
escuchar, la comunicación instantánea es posible y están disminuyendo los días de
preparación masiva necesarios para alistar los cuerpos Humanos para este tipo de cosas,
porque el cuerpo humano está listo.

Está llegando un grupo a esta sala y los va a rodear. Pueden sentirlos si así lo
eligen. El grupo los apretará y los tomará de las manos y los mirará a los ojos. Ellos
les dirán, "¡Presten atención!" porque este mensaje se va a dar una sola vez, porque
éste es un mensaje profundo. Habla del tiempo en el que viven; del mes en el que viven;
del año en el que están. Aparte de los que están en este lapso de tiempo, estarán los
que lo escuchan ahora y los que lo leen ahora. Los veo. Te veo. Se quién eres. Este
mensaje también es para ti [los que escucharán y leerán después]. Presta atención,
porque voy a explicar algunas cosas que necesitas oír.

Antes de comenzar a impartir cualquier enseñanza, cualquier explicación, quiero darle
tiempo al grupo para que se instale. Hay energía aquí, si deciden sentirla, que
representa la energía del amor. Escucha, escéptico: ¿Eres demasiado denso para sentir
el amor de Dios? ¿Puedes quizá creer sólo por un momento que hay más en el universo de
lo que piensas? ¿Qué quizá hay realmente un poder inteligente que te ama y conoce tu
nombre? Aunque no captes ninguna otra cosa metafísica esta noche, ¿puedes simplemente
sentarte y sentirte amado? ¿Es pedir demasiado? Sólo permanece y siente que te aman
unos breves instantes. ¿Puedes abrir tu corazón y dejar que suceda? Y sería el comienzo
de dejarnos entrar en ti, una experiencia segura. No te sucederá nada, querido Ser
Humano, sólo tendrás una expansión de conciencia.

Debo anteponer a este mensaje una breve enseñanza sobre numerología... que comprende la
enseñanza de la equivalencia de la energía y la suma de los dígitos del año. Intento
decir que les debo dar a entender los valores numerológicos de los años que vivieron,
incluido éste, y la energía que hay en ellos. La numerología es el estudio de la
energía de los números. En su caso específico, es una numerología limitada porque
emplean la base 10. Utilizan diez números enteros, los números enteros del 1 al 0, así
que eso utilizaremos también.

La siguiente explicación dice que sin importar cuán grande sea un número, se suman sus
dígitos hasta obtener un sólo número. Hay excepciones: son los números maestros que son
los números dobles como 11, 22, 33, etc. Exceptuando los números maestros, reduzcan
todos los demás sumándolos entre sí hasta obtener un solo dígito, y eso les dará a
conocer el significado de la energía del número. Continúen sumándolos hasta obtener un
sólo dígito. Hay quienes dudan de la validez de este proceso. No entienden el sistema y
sienten que lo que están haciendo es aleatorio. Permítanme decirles nuevamente que,
para ustedes, la aleatoriedad y el caos son lo que ven a menudo como criaturas
tridimensionales cuando observan el sistema interdimensional de Dios. Sin embargo, se
sorprenderán si estudian la numerología. Les dirá mucho acerca de quiénes son y de los
potenciales que podrían estar allí.

Sólo hay nueve números en su numerología: del uno al nueve. Ustedes consideran que el
cero no tiene valor en su matemática y lo dejan de lado. Así que sigan haciéndolo en
este ejemplo. Tomen por ejemplo el año que viene, 2008. Si suman sus números, se
convierten en un 10. Así que la suma numerológica de 2008 es 10. Sin embargo, aún no
han terminado, sigan hasta conseguir un solo dígito. Así que sigan sumando. Reduzcan el
diez sumando uno más cero para que les dé un UNO. Así que la energía del próximo año es
el uno. Les diré lo que significa en un momento si aún no se dieron cuenta. Algo está
sucediendo en la estructura del año que está ante ustedes y que no están honrando ni
piensan honrar.

Juguemos con la energía y los números: 1987 fue el año de la Convergencia Armónica. Si
sumamos los números de ese año obtenemos un siete (7). En términos numerológicos, el 7
tiene la energía de la santidad. Fue un año sagrado para un acontecimiento sagrado.
¡Verdaderamente lo fue! Si lo hubieran visto llegar a través de los términos
numerológicos, habrían tenido un indicio de lo que le hubiese ocurrido a su libre
albedrío. Porque en 1987 tomaron la sagrada decisión de cambiar su futuro.

Si emplearan la numerología con relación al año en que llegó Kryon, 1989, tal como les
dije en el primer libro de Kryon, obtendrían un nueve (9). En el primer libro les di a
examinar dos números: El primero fue el número nueve (9) y ése fue el número del año
1989 o el once (11). Les dije que habría dos números que definirían la época. También
en aquel entonces definí los números: El nueve es el símbolo de la culminación, y el
otro número (que es un número maestro) es el once. El once significa la iluminación. El
conjunto 9:11. Allá por 1989, no tenían idea de qué podría significar el 9:11 para
ustedes. Vayan y busquen lo que les dije. ¡Está allí! Escéptico, busca mis palabras; ve
y descubre que fueron dichas hace 19 años, están allí. Hablamos de esos dos números y
vean lo que significan para ustedes ahora. ¿Significan temor o pena, u observan sus
valores numerológicos y ven el mensaje de los números? El mensaje dice: El final de lo
viejo, hacia la iluminación de lo nuevo. A eso se refiere.

El 2002 fue el año en el que el grupo de la rejilla de Kryon concluyó la rejilla. Les
dije que lo haría, y les di ese año. 2002 es un cuatro (4). Si conocen las energías de
los números, el cuatro es Gaia. Es la Madre Tierra, una Energía Terrestre. ¿ven? No fue
accidental que escogiéramos ese año, porque la energía para terminar la rejilla era la
adecuada. Todo se reúne; todas las parte del rompecabezas; todo tiene un significado
para los que quieran verlo.

Ustedes se hallan en el 2007, y hay algo notable respecto a esta transición. La
transición 2007/2008, esta matemática especial de la transición ocurre por primera vez
en el primer milenio de los 2000s. Es la primera vez que ocurre después del cambio de
milenio. Súmenlo y representa un nueve (9) y un uno (1) juntos. Ciertamente, esta
combinación tiene lugar una vez cada década, pero ésta es la primera vez que ocurre.
¡Es la primera en la generación de la transición al 2012! Todo esto debería haberles
llamado la atención. Deberían haberlo examinado detenidamente y haber dicho: ¿"Qué
puede suceder cuando se pasa del año 2007, que es un nueve (9), al año 2008, que es un
uno (1)?" El nueve representa “conclusión” y el uno representa "Nuevos comienzos". ¿No
hubieran pensado que significaba algo?

Ahora vean el significado numerológico del número que representa la distancia entre
este año de la "conclusión" 2007, y el 2012. La distancia entre el 2007 y el 2012 son
cinco años. Y ustedes preguntan: "¿Y qué significa un cinco (5), Kryon?" ¡El cinco es
el cambio! ¿Cuál es el valor numerológico del 2012? También es un cinco (5). Piensen
nada más: cambio/cambio. Díganme, si creen en la energía, ¿piensan que esta secuencia
de acontecimientos está tratando de decirles algo? Queridos, acabo de ofrecerles un
panorama de lo que quería que oyesen y viesen, como consecuencia de lo que les pasó
este año (2007) y especialmente los últimos cuatro meses, encaminados al 2008.

Ahora les voy a explicar algo que a mi socio le resulta muy difícil relatar, porque no
es lineal. Es la segunda vez que le doy esta imagen, pero éste es el momento que escogí
para la grabación y trascripción. Me hubiera gustado que él hubiera visto la
información con anticipación. Eso hace que lo vea con mayor claridad, y este mensaje
necesita ser claro. [Este mensaje también se canalizó el día anterior en San Rafael,
California].

El 2007 es un año final - la conclusión - el número mismo grita "Fin". Permítanme
decirles qué es en realidad: Es la reconfiguración de una plataforma de energía que les
permitirá entrar en la plataforma de un nuevo comienzo, fresco y limpio. No es una
actualización. No se tomará una energía vieja y se la mejorará. Eso es lineal. Ustedes
esperan un cambio lineal; esperan que todas las cosas sucedan de forma lineal. Si
ejercitan un músculo, con el tiempo esperan que se agrande más y más. Cuanto más lo
ejerciten, más sobresaldrá. Y le aplican esa misma lógica a la energía en general. Pero
el Espíritu no actúa así.

La energía que les damos es interdimensional y de naturaleza espiritual. No es lineal.
Este año tuvo lugar un atributo... ¡Pongan atención! Esto es para ustedes. [Kryon
despierta a los que están boyando]. ¡Esto es algo que necesitan saber, porque durantes
estos cuatro meses la energía de la que dependían; la energía que pensaron que estaría
allí siempre; las cosas que deberían haber sucedido con claridad... no funcionaron!

Aparentemente fue el inicio de un colapso en lugar de un avance hacia mejores cosas. La
vida de muchos de ustedes enfrentó desafíos. ¡Algunos de ustedes perdieron la conexión
con el Espíritu por completo! Algunos de ustedes empezaron a preguntarse adónde iba a
ir a parar esto y que había sucedido, y por qué no conseguían aquello por lo que
trabajaban.

Así que les diré: Todo lo que está sucediendo en este momento es una desconexión de
todos los dones y las herramientas con las que contaban, para llevarlos al punto cero.
Entonces serán reconfigurados y aparecerán súbitamente en escena con un potencial
renovado y más potente. Pero no regresaran al menos hasta mediados del mes de enero de
2008.

Y por lo tanto, hay por atravesar un lapso de tiempo desde ahora hasta entonces. Les
ofreceremos algunos consejos en un momento, pero antes de ir más lejos desearíamos
decirles lo siguiente: Esta reconfiguración no es lineal. ¡No tiene sentido para
ustedes que la energía tenga que irse sólo para poder regresar! Pero así funciona en
una realidad que ustedes no experimentan en la tierra. Algunos de ustedes han pasado
por momentos de desafío durante estos últimos meses. Sé quién se sienta ante mí, y
quién lee estas palabras. Sé quién oye este mensaje. Querido Ser Humano, no te culpes
por lo que resultó o no resultó. Sólo quiero que aguantes. ¡No te culpes! Porque es
común en los Seres Humanos y refleja una relación de "causa y efecto" de la 3D. Es
común que los Humanos se culpen a sí mismos profusamente cuándo las cosas no van como
creen que deberían ir espiritualmente. Están acostumbrados a ser los responsables.
¡Pero en este momento no lo son!

Ahora les voy a dar dos ejemplos que quizá los pueden conmocionar. No se esperaban que
yo hablase de estas personas en esta lección, personas preciosas, un hombre y una
mujer, separados por 2000 años

Con la imaginación, quiero llevarles a un lugar que conocen bien. Sé donde estoy, y sé
donde estoy hablando. Conozco la energía de este lugar en este país, así que estoy a
punto de darles un ejemplo que su cultura entenderá. Consideren por un momento al judío
llamado Jesús. Está en la cruz, lo están crucificando y aparentemente está a punto de
morir. La historia escrita dirá, y, dicho sea de paso, sin exactitud, que él gritó:
¿”Dios mío, por qué me has abandonado"? A decir verdad, no dijo eso. Lo que dijo es
"¿Adónde Te has ido?)" Jesús el maestro sintió un vacío. Sintió que todos los guías,
todas las entidades con las que contaba, se habían marchado. Toda la sabiduría se
retiró de su cuerpo. El sintió que la oscuridad y las tinieblas lo invadían. Atravesó
la burbuja de seguridad con la que había contado toda su vida, como el Maestro de la
Sabiduría y el Amor que era, y clamó pidiendo ayuda. Fue registrado, fue trascrito, y
les fue dado. Es la historia.

Ahora bien, ¿se han preguntado alguna vez cómo fue posible que alguien tan cercano a
Dios pudiese haber tenido semejante experiencia? ¡Justo cuando más necesitaba su
comitiva… ellos se marcharon! Permítanme decirles esto: Lo que experimentó fue un
cambio no lineal de energía. Fue llevado al punto cero por un momento... apenas un
momento, para que pudiera entrar en algo llamado ascensión. Entonces todo regresó. No
se registró lo que sucedió después. Ustedes no supieron lo que sucedió después. No
escucharon que Él dijo "¡Ahhh!". No se registró, ¿ven? El amor de Dios se volcó en él
con más poder del que tuviera jamás. Así funciona, y por un momento se culpó a sí mismo
como Humano que era. Sólo por un instante... por un instante... sólo por un instante,
cuestionó su fe.

Déjenme que les hable de una preciosa mujer que vivió la vida entera bajo el paraguas
de la compasión. A medida que envejecía, se volvía más compasiva. Y ella es uno de
ustedes [en sus tiempos modernos] y su nombre fue Madre Teresa. Me gustaría hablarles
de esta mujer. ¿Sabían que ella murió afligida? Se preguntarán, "¿Por qué moriría
apenada una mujer así, tan cercana a Dios? ¿Con todas las cosas que estuvo haciendo,
con la veneración que provocaba su propio nombre, aceptando la santidad misma, por qué
morir acongojada"? Fue porque era un Humano lineal que no entendió el cambio de energía
que se cernía sobre ella.

Años antes de morir, a lo largo de su camino, su energía cambió. Ella se lo había
ganado y fue llevada al punto cero por un momento. La vieja estación que solía
sintonizar desapareció y apareció una nueva frecuencia rogándole que cambiase la forma
en que hacía las cosas para que pudiese encontrar la nueva frecuencia y estar feliz…
con más poder y compasión que nunca. Pero no lo entendió. Pensó que la habían
abandonado, que había perdido su conexión.

¿Por qué iba Dios a hacer algo así? ¿Por qué iba Dios a abandonar a una santa de la
compasión? Yo les diré la verdad: ¡Dios nunca la abandonó! Lo que sucedió fue que ella
malinterpretó el cambio de energía. Es lo mismo que está sucediendo de manera general
en estos momentos. La energía se está yendo ligeramente, para así poder regresar
potente y con nuevos atributos. Y esta compasiva y hermosa mujer no entendió que se le
estaba pidiendo que sintonizara la siguiente estación, que literalmente cambiara su
forma de meditar, la forma en que se comunicaba con el Espíritu. Tendría que haber
obviado el protocolo en el que se había entrenado y hablado con el maestro
directamente. Pero se mantuvo con su enseñanza y no ocurrió nada. Su entrenamiento en
una energía más vieja la mantuvo en una prisión de protocolo, y luego se murió
afligida. Ah, pero nunca perdió su compasión, porque ése fue su don hasta el final.

No se culpen por lo sucedido en estos últimos meses, porque estos son tiempos
difíciles. Tenemos algunos consejos para darles durante este tiempo: (1) no cambien su
sendero. No hagan ningún movimiento sobresaltado a causa de lo que ha sucedido, o de lo
que sienten en este instante. Estos son tiempos difíciles, especialmente para los
Trabajadores de la Luz. Aparentemente han perdido su conexión durante un breve tiempo.
Pasen el resto de este año. Sepan que la energía comenzará a cambiar muy pronto. Ya en
la segunda semana de enero sabrán que volvió y empezarán a sentir la refrescante brisa
de su luz... a la que están acostumbrados.

Algunos de ustedes lo han sentido más que otros. Algunos de ustedes han permanecido
centrados, así que apenas lo sintieron. ¡Otros han sido devastados! No comprendieron
que hablo con muchos que no están en la sala [los que leen y escuchan posteriormente]
¡No se culpen!

Tengo más consejos: Muchos de ustedes sentirán como si la energía estuviese
retrocediendo constantemente. Las comunicaciones se interrumpen, una de las
características de un retroceso común, pero en este caso particular son las
comunicaciones con el sistema. Cuándo se vayan de aquí, seguirá como un retroceso
continuo. Eso explica por qué no duermen, por qué les cuesta meditar.

El segundo consejo es el siguiente: Sé mesurado y cuidadoso, lento para enojarte, y
rápido para ser paciente. Trabajador de la Luz, escúchame. En estas próximas semanas sé
lento a la hora de enojarte y sé paciente, por favor. Algunas de las herramientas con
las que contaste estos últimos años, en este momento están en su nivel más bajo. Tienen
que descender para poder regresar.

Esta época de las fiestas reúne a las familias, pero a veces es ahí donde saltan
chispas, ¿verdad? Si te insultan verbalmente, quiero que respondas con amor. Es hora de
practicar lo que sabes, aún sin el apoyo del ángel a tu lado. Sé lento para enojarte,
lento al hablar, responde con amor, grita y llora después. Las relaciones tienen la
habilidad de estallar en esta época. El pegamento que las mantiene unidas con
frecuencia se tensa al máximo durante estos tiempos de energía menguante antes de
regresar. Les digo esto para que no tomen decisiones compulsivamente. Respondan a estos
desafíos con amor y aguanten. Han sufrido esto durante cuatro meses y no va a empeorar.
Pero continuará así un poco más.

Ahora hablemos de las Buenas Noticias. 2008 les trae un nuevo juego de herramientas.
Aquellos que saben cómo co-crear descubrirán que es mucho más fácil de lo que haya sido
jamás. Algunas de las cosas que han estado esperando, los mensajes que han estado
esperando, la abundancia de la sincronicidad que han estado esperando, están ahí para
que finalmente sean conscientes de ello.

Sé quién está aquí. Sé quién está escuchando. Sé quién está leyendo. Este es un mensaje
para unos pocos meses, pero es un mensaje atemporal de cómo trabaja el Espíritu con
esta clase de escalones de energía en los tiempos trascendentes. Esto es verdad
especialmente en la primera parte de un cambio de milenio, especialmente mientras se
dirigen hacia el 2012. Nuevos dones co-creativos están sobre ustedes. Mi socio les dio
algunos consejos el día de hoy [durante el seminario] que yo le di para que se los
ofreciera, y fue que la co-creación requiere sincronicidad. La sincronicidad requiere
que se pongan de pie y vayan y estén y hagan, para encontrarse con los que crearán la
sincronicidad con ustedes y para ustedes. Dios no caerá del cielo con un milagro
mientras rezan.

Así que en estos tiempos el consejo es el siguiente: No se muevan demasiado rápido.
Contesten con amor. Tengan paciencia. Y mientras esto sucede, sientan el Amor de Dios
que nunca los abandona. Quizá todas las herramientas desaparezcan por un corto tiempo,
pero el Amor de Dios es para siempre.

Y así es que la comitiva que entró conmigo se va... ¿o tal vez no? [broma de Kryon]
Nosotros les decimos esto: Mientras algunos de ustedes se levantan de las sillas o
dejan de escuchar o dejan de leer... ¿no les gustaría llevarse a algunos de nosotros
con ustedes? Parte de la energía que traigo está disponible en este momento para que se
la lleven. Así que aunque Kryon se vaya, parte de la energía permanece en estado
interdimensional, sobre ustedes, lista para entrar en su conciencia y aquietar al Ser
Superior. De ustedes depende.

Querido Trabajador de la Luz, querido transformador del planeta, hay un potencial en ti
del que no eres consciente. Incluso están incluidos los que no creen lo que está
ocurriendo en este instante. ¿Chamán? [Kryon habla con un asistente escéptico] (Pausa
de Kryon) Conoces toda tu vida, ¿no es cierto? Cree lo que quieras, amigo mío, pero
nunca sacrifiques el amor de Dios.

Vayan en paz, respondan con amor, hasta la próxima. Yo soy Kryon, el Enamorado de la
humanidad.

Y así es.

KRYON

Agradezco a Kaare Beck de Dinamarca su rápida trascripción

© Lee Carroll – www.kryon.com
Esta información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y
distribuyan a gusto. Sin embargo, tiene derechos de autor que prohíben su venta de
cualquier forma que sea, excepto la que haga el editor.
Traducción Susana López
Edición Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar