Asunto:[redluzargentina] Fwd: Para Alicia Contursi
Fecha:Jueves, 13 de Marzo, 2008  15:18:02 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

From: Thammy Aldelan <saltocuanticoyadn@yahoo.com>
Date: 12-mar-2008 15:08
Subject: [recodificacion_de_chakras_y_adn] Re: Para Alicia Contursi
To: recodificacion_de_chakras_y_adn@gruposyahoo.com, aliciacontursi@yahoo.com.ar

Querida Alicia....

Muchas gracias por tus parabienes.
Hace mucho tiempo que he estado deseando y tratando de escribirte, pero entre tanta cosa, se me fue quedando. Sobre todo porque quise esperar a tener un buen golpe de inspiracion para poderte transmitir todo lo que sentia mi corazon con respecto a tu maravilloso trabajo en el Encuentro de la Red Luz en Uspallata. Lei todas las hermosas cartas que te enviaron y no queria que la mia se quedara atras (risas), pero nunca logre que lo que tenia en mi cabez y en mi corazon bajara a mi mano, y asi fue pasando el tiempo, que de hecho trasncurre a una velocidad vertiginosa.
Debido a los hechos que ya debes de conocer, que he vivido estos ultimos tiempos, y cientos de cosas juntas por resolver, muy en contra de mis mas preciados deseos, no pude asistir a Uspallata. Pero  segui dia a dia y paso a paso todos los acontecimientos, incluyendo el enorme exito y acogida que tuvo el evento donde se congregaron cientos de personas. Es increible lo que lograste, y que ademas borraste con ello la sombra de todas las dificultades que vivimos en Chapadmalal, que aunque fue un evento muy bonito, estuvo muy reñido, con mucha oposicion y asistieron en su mayoria personas de otros paises. En esta oportunidad Argentina dio la talla, demostro su grandeza, y asistieron una enorme cantidad de Argentinos, y ademas de muy variadas tendencias, lo que hizo del evento un arcoiris multicolor y diverso e irradio con fuerza la consigna de la Red Luz "Unidad en la Diversidad"...
Reitero tambien mis mas efusivas gracias por los intentos que hiciste  para hacer posible mi asistencia, pero algunas veces el Universo nos pone frente a situaciones, y debemos tomar decisiones que no nos gustan, pero asi debe de ser en pro de la  realidad mayor que subyace detras de las apariencias.
Te envio mi mas cordial cariño y muchas bendiciones en espera de que muy pronto nos encontremos, cosa que deberia de ser pronto, ya que me encuentro en Chile.
En Union
Thammy

Alicia Contursi <aliciacontursi@yahoo.com.ar> escribió:

Querida Thammy :

Bendiciones e infinita Luz
Con amor
Alicia

recodificacion_de_chakras_y_adn@gruposyahoo.com escribió:

  Recordatorio de:     grupo Yahoo! recodificacion_de_chakras_y_adn

  Título:     Cumpleaños de Thammy Aldelan

  Fecha:     viernes 7 marzo 2008
  Hora:     11:30 AM - 11:30 AM

Thammy Aldelan
www.recodificaciondechakrasyadn.com