Asunto:[redluzargentina] Nuevo sitio web
Fecha:Lunes, 17 de Marzo, 2008  20:40:21 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Guardiana Cosmica

Hola que tal, queriamos avisarles que ya se encuentra on line nuestro sitio web www.contactoindigo.com.ar
tiene muchas secciones y vamos por mas, hace poco abrimos la seccion ebooks con varios libros para descargar gratis, limpiezas energeticas, una seccion de ovnis sobre naves interplanetarias y la relacion con escenas biblicas.
Esperamos que sea de su agrado, y que puedan difundirlo ya que la estamos haciendo entre Argentina-Chile-Colombia, poniendo bastante esfuerzo.
Todos somos profesionales en otras areas pero por experiencias personales decidimos abrir esta web.
Saludos
Guardianacosmica Argentina
guardianacosmica@gmail.com