Asunto:[redluzargentina] [Patagonia_Luz] EL CORAZON DEL CIELO,Tú naciste d e la plenitud de Mi corazón. Tú naciste del amor de Mi corazón, ese niño nacido de Mi amor eres tú . Eres Mi elegido. Los cientos de ustedes son UNO
Fecha:Jueves, 20 de Marzo, 2008  14:01:54 (-0300)
Autor:Amira I. Manzur <amiraines @.....com>

From: Lic. Gemma Vidales <gemmav58@yahoo.com.mx>
Date: 20-mar-2008 12:00

El Corazón del Cielo
232.jpg
Dios Dijo:

Tú naciste de la plenitud

 de Mi corazón.
Tú naciste del amor de Mi

 corazón.
Un niño nació de Mí y ese

 niño nacido de Mi amor

 eres tú.

Eres Mi elegido.

No tengo otro.
 Los cientos de ustedes son Uno.
 Tuve un pensamiento, un amor y te formé como viña de Mi amor.
 Tus oídos escucharon el sonido de los ángeles y el canto de los pájaros.
 Te escuchaste a ti mismo.
Tocaste el dobladillo de Mi toga y el mundo comenzó a existir.
Dijiste Mi Nombre y no sabías que eras tú saliendo de tus labios.
Me creé a Mi mismo y te creé a ti, y es lo mismo
 que si tú me hubieras creado a Mí y si te hubieras creado a ti.
¿Soy Yo el árbol o tú lo eres?
¿Quién es el retoño del otro cuando no hay otro?

¿De qué corriente de amor naciste si no fue de la Mía?
Y aunque yo siempre existí, tú Me creaste.
Tú, Mi hermoso hijo, llegaste conmigo a la existencia
 y entonces el mundo nació.
Mis pensamientos giraron y giraron y
tú saliste de los sonidos de Mi corazón.

Ubiqué los orbes del sol en tus ojos para recordarte la luz de la cual proviniste.
 Puse amor en tu corazón para que Me recuerdes
 y para que te acuerdes de ti, tú mismo una carta de amor escrita por Mí,
arrojada al mundo como un mensaje en una botella,
ubicada bajo el mar de la vida.
 Entonces tú llegaste a la orilla para ver el mar desde el cual viniste desde la costa.

¿Qué mensaje has arrancado de la botella?
Viniste del mar y aún así le arrojas piedras desde
la playa como para determinar su esencia,
 y miras las olas y escuchas los sonidos
de las olas besando la playa, al ritmo de
Mi corazón que está ubicado en el tuyo.

Estás en un viaje pero estás sobre tierra.
 Eres el descubridor de un territorio que no está marcado.
Es tu vida lo que descubres.
 Te la pasas averiguando acerca de ella.
Vives descubriendo más.
Todos los continentes están dentro de ti.
Eres la África oscura y las Bahamas más soleadas.
Todo lo que está a la vista y fuera de ella está dentro de ti.
 Eres tu propio compañero y estás más allá de toda comparación.
¿Qué hay en el universo entero que se parezca a ti? Sólo Yo, sólo Yo.

¿Qué secreto arrancarás hoy de tu corazón?

¿Qué ha sido predicho y que has deducido?

¿En qué huerto está plantado tu corazón?
 ¿Cuál es el fruto de tu corazón?

¿Cómo cuentas los impulsos de tu corazón y hacia dónde se dirigen?
 ¿Adónde llevan y por dónde siguen?

¿Qué significa cuando el cielo está nublado y el sol se esconde y,
 aunque brille como siempre, nunca está intimidado?
¿Qué significa cuando el sol brilla y no lo ves?
¿Qué significa cuando es de noche y el sol brilla inmóvil,
 incluso cuando estás dormido e incluso cuando
sueñas un sueño en el que el sol está brillando
 o en el que la fuerte luna está recibiendo la luz del sol y devolviéndola?

¿Y qué significa cuando no sabes el significado
de todo lo que quieres decir y lo sabes bien?

¿Qué separa la Unidad en la imaginación de Mi Hijo Único,
arrojado sobre las aguas de la vida?
 Bebe, amado, bebe de las aguas del amor y que
 no te importe lo demás, pues del amor has venido, y eres amor,
un árbol que da amor, maduro, listo para devolverme tu néctar
 como barco que vuelve a su punto de partida y
 a los puertos sobre la playa del Cielo.
 Y entonces tú, el Capitán, caminas
directamente hacia el corazón del Cielo y te encuentras
allí esperando la Segunda Venida
y descubres que has sido tú todo el tiempo.

Traducido por: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer

Yo soy Amado/a
Yo estoy Enamorada/o
Yo soy una Unidad con la Luz
Yo soy una Unidad con el Espíritu

Gemma & Ismael
Emisarios del Amor y de la Paz

GEMMA & F.R.C. ISMAEL S.I. T.:.O.:.M
Consultas y Curación del ALMA
Tarot a Distancia previa donación amorosa
Tel.- (01) 777 317 0439 Nacional
(00) (52) 777 317 0439 Internacional
Cel Internacional 00 52 1 777 155 6664
Telcel   00 52 1 777 3 00 80 91
Estudios Astrológicos: Cartas Natales,
Revolución Solar y Lunar, Amorosos,
Románticos, Kármicos, Sinastrías,
Vocacional,Tránsitos Planetarios,
Estudios Numerológicos, Biorritmitos,
Cuernavaca, Mexico

http://correo.yahoo.com.mx/

Recuerda que los jueves a las 3 de la tarde es la Plegaria Intenciòn por los chicos .Si eres miembro de este grupo puedes entrar en la base de datos e ingresar allì la solicitud,<http://ar.groups.yahoo.com/group/porloschicos>  de lo contrario envìas este pedido de sanaciòn (individual o globalizado al correo <florecillasdeluz@yahoo.com.ar>
En lo posible ingresar los pedidos antes del jueves.Gracias
***
Si quieres recibir todo los mensajes de Patagonia Luz en  1 solo anotate  en resumen diario, para no saturar tu casilla.Tambien puedes verlos en web.
Quizas PUEDES COMPARTIR LA DIRECCION para que alguien se sume al grupo . Gracias

Suscribirse: Patagonia_Luz-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Enviar mensaje: Patagonia_Luz@gruposyahoo.com.ar

.