Asunto:[redluzargentina] El centro Hombre del Camino Chamanes
Fecha:Domingo, 30 de Marzo, 2008  11:03:58 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Hombre del Camino <hombredelcamino@yahoo.com>

Un Anciano Sabio recibe una pregunta de un joven entusiasta de lo espiritual.

   "Abuelo, - le dice el joven al Sabio- ¡yo admiro tanto que Tú siempre estás en tu centro, siempres estás sereno y en paz, que siempre caminas por el Camino Rojo, sin caer ni a un lado, ni al otro!"

   El Abuelo Sabio le mira profundo a los ojos y le responde:

   "Te equivocas, yo caigo a los lados del centro tantas veces al día como lo haces tú. Pierdo la serenidad y la paz tantas veces como las pierdes tú. La única diferencia real entre tú y yo es ¡que yo regreso al centro más rápido...!"

   Un abrazo de corazón a corazón para todos...