Asunto:[redluzargentina] 1er Congreso en Nuestro país sobre Pl antas Medicinales Amazónicas. Córdoba
Fecha:Miercoles, 26 de Marzo, 2008  22:07:38 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Angélica García <energiaalaya@yahoo.com.ar>
 Prov de CORDOBA CAPITAL -1er Congreso Internacional de Plantas Medicinales de la Selva Amazónica

Estimados le agradezco la amabilidad de su difusión ya que es el 1er Congreso en Nuestro país sobre Plantas Medicinales Amazónicas.
Muchas gracias
Angélica Garcia

IMPORTANTE
Si Ud. desea mayor información
naturismoamazona@gmail.com

A realizarse en Córdoba los días 28, 29 y 30 de Marzo del 2008
Venidos especialmente desde la selva Amazónica:

CABI QUENA
(mujer poderosa)

94 años de edad; madre de todos los curacas
de la etnia de los shipibos amazónicos
FUNNY SHINÁN
(pensamiento del hombre)

Curaca mayor de los shipibos Amazónicos
Heredero de los secretos de su padre,
el "Gran Yanaconda"
Invitado especial:

Joaquín Gonzáles
Médico Naturista
Presidente de la Asociación Vida Sana
Organizado por:

Juan Carlos Hurtado
Lic. en Psicología
Director de Naturismo Amazónico

Sobre éstas y muchas otras plantas más, se disertará en el Primer Congreso Internacional de plantas medicinales de la selva amazónica, donde usted aprenderá cómo utilizarlas y a curarse en su propio hogar.
Reciba su invitación para concurrir a este congreso en forma gratuita
llamando a los teléfonos: 0351 488 0950 / 0351 152 285442

Auspician este evento:

CONSULADO GENERAL DEL PERÚ
CÓRDOBA - ARGENTINA
GOBIERNO REGIONAL DE LORETO
La Ciudad ecológica del Mundo
IQUITOS - PERU

NATURISMO AMAZÓNICO
Plantas amazónicas

www.naturismoamazonico.com.ar
ASOCIACIÓN VIDA SANA
Productos orgánicos
(comer bien es vivir bien)

EMPORIO GUARANÍ
Distribuidor de stevia edulcorante Natural
UNIÓN LATINOAMERICANA
DE PUEBLOS ABORÍGENES

Te envuelvo en la luz de los Maestros para que ellos te otorguen Sabiduría y Amor fraternal Angélica