Asunto:[redluzargentina] Dakini Lolita Vargas
Fecha:Viernes, 28 de Marzo, 2008  18:29:10 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

lolita vargas

DAKINI

De acuerdo al concepto Tibetano son las Madres Hadas que enseñan las doctrinas místicas y las ciencias mágicas.

La Dakini se corresponde con el chakra muladara.

En el Tibet se acepta que puede darse el caso de que una Dakini o Hada encarne en una Mujer con características especiales.

En el chakra muladara reside la serpiente kundalini, la que al ser despertada asciende portando la "iluminación".

La afinidad de la Dakini con relación al chakra muladara es con el elemento tierra.

Mas la Dakini esta asociada al Vacio, a lo que se mueve en el espacio, a la eterna danza y cambio de la vida.

Nuestro hermanos del Tibet nos necesitan, nuestra Madre Tierra nos llama a orar por la Paz y la Armonía planetaria.

dakini_nada_khechari_tibet_17_18_jhd.jpg

Oremos, hagamos un rezo, para que la Dakini traiga a la manifestación LA NO VIOLENCIA.

OM MANI PADME HUM

Con amor Infinito: Lolita Vargas Malinalticitl

Próxima actividades en Yollocalli:

Taller de Temazcal inicia el viernes 28 de marzo a las 17 hrs.

Abril 5 y 6:
Iniciacion al Chamanismo: Tonal y Nagual
lolita.vargas@gmail.com
442-2-12-18-95

Les invito a visitar:
http://malinalticitl.spaces.live.com/