Asunto:[redluzargentina] 5 de Abril ~ Espacio Sagrado, una invitación a compa rtirnos en un momento divino y en un lugar soñado!!!! Bu enos Aires, Argentina
Fecha:Domingo, 30 de Marzo, 2008  09:35:05 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Dana Tir - Encuentro Interactivo Vivencial - 5 de Abril, Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina

Creadores,
esta es la invitación a compartirnos en un espacio sagrado
el  próximo 5 de abril
en un lugar soñado
Valle Tierra en Palermo Soho
Ma Om
Dana Tir

5 de abril en Palermo Soho
Espacio Sagrado
Encuentro Interactivo Vivencial

Prácticas sanadoras para hombres y mujeres
facilita Dana Tir

9 a 14 horas
en Valle Tierra
Tradiciones Sagradas
Costa Rica 4562
Palermo Soho
Buenos Aires

Cuando creamos y sustentamos un espacio sagrado, sanamos
Es en ese espacio donde tiene lugar la sanación
El sendero del poder es un compromiso directo con las fuerzas del Espíritu

Temario

El mundo luminoso
Sanación e infinito
Medicina energética de las Amérikas
Sentir el campo luminoso
Entrando en los sentidos
Chakras de la tierra
Liberación de energías tóxicas
Danzas de la Diosa

Elementos para llevar
pañuelos de colores, con monedas, cascabeles o lisos
chales
manta
cojín
gemas
esencias
plumas
flores
instrumentos de viento, percusión,  cuencos

Inversión 55 pesos
Info y Reservas:

folfalls@gmail.com
www.chamanaurbana.com