Asunto:[redluzargentina] Invitacion al taller 'El Corazon Alado' / Cordoba / Abril 12
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2008  08:07:40 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

De: "espejosdeluzenlatierra" <espejosdeluzenlatierra@yahoo.com.ar>
Fecha: Lun, 31 de Mar, 2008 7:42 pm
Asunto: INVITACION AL TALLER "EL CORAZON ALADO"
Para: Red Iberoamericana de Luz <redluz@elistas.net>

alt

Jean Luc Bozzoli©

TALLER   : EL CORAZON ALADOÒ

Canalizado por: María del Carmen Vila©

Sábado 12 de Abril. 16  a 18,30 hs.

Córdoba.Argentina.

1 a fase: meditación y canalización en vivo.

Espacio de integración multidimensional con el Corazón Sagrado

Grial que cada uno posee.

Acceso al portal del Corazón Alado para reconectarnos con la Belleza y la Creatividad.

Holograma de Amor en expansión y Gratitud a la Tierra a la que pertenecemos.

Alianza con el Corazón Alado Cristalino de Gaia.

Iluminación!!! Expansión!!! Danza con el Corazón-Grial Intergaláctico!  !

Canalizaciones de Amor y Gratitud para las almas en misión.

2da Fase

Expresión de la belleza y la apertura del Corazón Alado a través de

la pintura..

Llevar témperas. Papel de dibujo. Pinceles. A dibujar y expresar la Gratitud !!!

Pintura de Gabriela Uez ©:  "Corazón alado".

Lugar del Taller: Entre Ríos 443.Córdoba Capital  .

Arancel $70.Llevar materiales antes indicados.

Inscripciones anticipadas: 03548-426247.

E.mail:infoananda@yahoo.com.ar

www.anandaflora.com.ar/calendario.htm

Para recibir las canalizaciones de Maria del Carmen Vila únete al grupo Espejos de Luz en la Tierra

dándote de alta en:www.egrupos.net/grupo/espejosdeluzenlatierra/alta

--
RED DE CONCIENCIA
www.redconciencia.org.mx