Asunto:[redluzargentina] Re: Soja... la caida de un mito
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2008  21:14:34 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: Esther M <esthermata13@hotmail.com>
Date: 01-abr-2008 20:06
Subject: RE: [GAP] Soja... la caida de un mito
To: Ricardo Ocampo <lacasadelared@gmail.com>

Valgame.....

años ha que el boom de la soja resono en los vegetarianos y en los
carnivoros que deseabamos mejorar nuestra alimentacion..

quiere decir entonces que,¿solo elmiso y e tofu son recomendables?
que pasa con el germinado de soja, y con la llamada
okara, que es el grano cocido y triturado, de done sale la leche? que
ha sido aclamada por la cocina vegetariana, (y que por cierto a mi me
sabe rico combinado con pico de gallo).

En lo personal los productos textrizados de soja no fueron de mi
agardo, porque provocan inflamacion y el sabor es realmente malo y
habia que hiperhervirlos con especies y freirlos en mucho ajo y
cebolla para saborizarlos,(aunque me quedaban muy sabrosos no los he
consumido en demasia)

esta info realmente es muy sorprendente.

saludos

esther

--
RED DE CONCIENCIA