Asunto:[redluzargentina] Actividades en Salta Juana Alberti
Fecha:Domingo, 6 de Abril, 2008  12:57:12 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Juana Aliberti <portaldesanacion@yahoo.com.mx>

 Invitación. Favor de difundir (Salta, Argentina)

Estimadas Alicia y Amira,
nuevamente me dirijo a ustedes a fin de solicitarles el favor de difundir en la red la invitación que adjunto a la presente para dar a conocer el proximo evento que hemos organizado.
Asimismo, les invito a visitar la página web donde estan fotos y un breve video de la jornada anterior.
Profundamente agradecida por el maravilloso servicio que brindan, les envío mis bendiciones a sus vidas, Juana

Portal de Sanación
Terapias Holísticas
WORKSHOP "Armonía y Energía"
Descanse, conecte y active sus centros energéticos

en Finca "Río Blanco" ... un lugar para sentirse bien
Campo Quijano, Salta, Argentina

Te invitamos a participar de esta maravillosa experiencia
 ¡Te proponemos un tiempo para vos... …  junto a la naturaleza!
¡UN DÍA DIFERENTE QUE CAMBIARÁ TU VISIÓN DEL MUNDO!
Domingo 6 de abril, 10 a 20 horas

Programa de conexión en la naturaleza
La experiencia nos enseña que las condiciones que la naturaleza nos brinda, potencian la conexión con nosotros mismos. Por esta razón organizamos este programa que proponemos ahora donde ofrecemos la posibilidad de realizar diversas actividades.
 Los programas se realizan en fechas pre-establecidas con duraciones variables, en esta ocasión 1 día en un retiro intensivo que abordan:
Actividades propuestas
Caminata a orillas del Río Blanco donde se encuentra un acueducto de enorme importancia histórica (es igual al que existe en Machu Picchu
Visita al molino harinero original que data de 1840
Meditación grupal guiada
Taller vivencial de auto conocimiento "Desarrollo de la Inteligencia Emocional"
Reiki
Ejercicios Psicofísicos de integración de los centros de energía
Certificado de participación
Ofrecemos
Buffet con comida casera, abundante, sana
Estacionamiento
Le sugerimos llevar:
- Ropa Cómoda, zapatillas
- Cuaderno y lapicera
Por ser CUPOS LIMITADOS se sugiere reservar su lugar con anticipación
Arancel único que incluye alimentos, caminata, taller, meditación grupal, reiki, ejercicios y Certificado de participación
Inscripciones al (0387) 425 1044 ó 431 3764
Envío de datos personales a portaldesanacion@yahoo.com.mx
Mayores informes: www.sanamor.org
Cualquier consulta, por favor no dude en comunicárnoslo
¡Esperamos pueda estar con nosotros! Muchas gracias
Nuevas fechas reserve con 30 días de anticipación

Juana Aliberti Martinez
Arg 54 (387) 425 1044
Mex 52 (777) 314 4887

www.sanamor.org