Asunto:[redluzargentina] Cual es la utilidad de una religion?
Fecha:Lunes, 24 de Marzo, 2008  15:51:55 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

From: mailing@prosveta.com <mailing@prosveta.com>
Date: 18-mar-2008 19:49
To: lacasadelared@gmail.com

Pensamiento del 19/03/2008.

"Para los cristianos es el domingo; para los judíos, el sábado;
para los musulmanes, el viernes... cada religión tiene un día
específicamente reservado al culto. En realidad, ¿qué diferencia
hay entre estos días? Ninguna. A los ojos del Creador del cielo y
de la tierra, todos los días son sagrados, todos los días son
divinos. Está el viernes para hacer el bien, el sábado para
hacer el bien, el domingo para hacer el bien...
Todos los días deben ser santificados. Si no, ¿cuál es la
utilidad de una religión? Durante seis días se transgreden las
leyes tranquilamente, y el séptimo se va a la iglesia, a la
mezquita o a la sinagoga para tratar de borrar las faltas
cometidas durante los otros seis. Pero ¡es grotesco! Un día a la
semana no basta para progresar por el camino de la sabiduría, del
amor o la pureza... se necesita toda la semana. En efecto, cada
día, todo el día, toda la noche, debemos estar en la iglesia de
Dios, porque la iglesia de Dios es toda la creación."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.prosveta.com

--
RED DE CONCIENCIA