Asunto:[redluzargentina] Curso sobre Flores de Bach en Buenos Aires
Fecha:Domingo, 30 de Marzo, 2008  10:53:21 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

INFORMES INTELIGENTES <informesinteligentes@yahoo.com.ar>

.

FOREST Terapia floral argentina y el
Centro de Estudios Especiales "Nuevo Milenio"
invitan a participar del nuevo curso-taller-laboratorio
FLORES DE BACH para principiantes.
Miercoles 16 de ABRIL 2008 a las 15,30 hs.

* Duración: 6 Meses (1 Semestre)
* Introducción a los remedios vibracionales
* Historia del Dr. Edward Bach (filosofía)
* Los 7 grupos florales (como único sistema)
* Los 12 Curadores
* Diagnóstico Diferencial
* Introducción a los distintos modos de diagnosticar
Ej: desde la Astrología y/o Radiestesia,
MTC, Cuestionario,
* Formulas Especiales, Administracion y dosis de esencias.
* Introducción a las Flores Argentinas
* Está incluida la fórmula personal del alumno
* Trabajar con ejemplos concretos que traen los alumnos
* Distintos modos de uso de las flores: cremas, armonizadores ...

* Vademecum
* Los mapas corporales de Kramer (las distintas partes del cuerpo y su correspondencia con una flor especifica)
*Incluye dos peliculas en DVD "Los 12 curadores" y "Los 7 ayudantes" Y hay mas puntos del programa...!
CUOTA MENSUAL $125.=

Dicta: MAGGIE REINHARDT
Master Trainer Programación Neurolingüística
Master Terapia Floral

Requiere inscripcion previa
:
TE 011 - 4776-2802