Asunto:[redluzargentina] 6-ABRIL: VIGILIA DE ORACION POR JERUSALEN
Fecha:Domingo, 6 de Abril, 2008  12:28:53 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

"Karina Malpica" <karinamalpica@mind-surf.net>
[mind-surf]

6-ABRIL: VIGILIA DE ORACION POR JERUSALEN

VIGILIA DE ORACION POR EL DESTINO DIVINO DE JERUSALEN.

6-ABRIL-2008.

¡ES EL MOMENTO PARA EL SIGUIENTE PASO!

El Director de El Secreto, Drew Heriot presenta "EL CODIGO DE MOISES".

El Productor Ejecutivo Drew Heriot y el Director James Twyman,
anuncian la película que cambiará el mundo.
Millones de personas de todos los rincones del mundo se unirán para
activar 3.500 años de antiguas tecnologías, ocultadas desde los
tiempos de Moisés.
Durante el día 6 de Abril, nosotros activaremos el CODIGO, y lo
enfocaremos en Oriente Medio, en la ciudad de Jerusalen, para la
realización de su destino divino.
Por primera vez una PELICULA ESPIRITUAL está siendo combinada con una
VIGILIA MUNDIAL DE ORACION, enfocada en elevar la CONCIENCIA PLANETARIA.
Habrá unos 1000 grupos reunidos ese fin de semana, sea el anfitrión de
una reunión en su localidad.
Por favor, únase a nosotros y experimente algo que cambiará el mundo.

JAMES TWYMAN

Trailer de la película en www.themosescode.com