Asunto:[redluzargentina] Fw: [LaManoQueTeGuia] EL PEDIDO ES FALSO Urgentisimo para españoles que vivan en Sevilla o sus alrededores
Fecha:Domingo, 6 de Abril, 2008  21:57:58 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Queridos amigos/as
Lamento haberles reenviado el pedido de donadores sangre grupo AB, se trata de una estafa.
Por lo general mi antivirus me detecta los HOAXES, y cuando se trata de pedidos dentro de Argentina suelo corroborar su credibilidad antes de reenviarlos,  al tratarse este de un "pedido" en España,  no tuve la precaución de llamar por teléfono para confirmar su veracidad ya que era una llamada de larga distancia internacional.
Les pido mil disculpas.
Es lamentable que esto este sucediendo porque cuando recibamos un pedido real no lo sabremos y le quitamos la posibilidad a muchos de ser ayudados.
Abajo encontrarán el mensaje que he recibido de Silvia a quien agradezco que me haya informado y así poder avisarles a quienes desconocían como yo de esta existencia.
Amor y bendiciones,
Graciela

From: graciela@manantialcaduceo.com.ar
Date: Sun, 6 Apr 2008 19:28:23 -0300