Asunto:[redluzargentina] Vivr en correcta gracia con el karma del lugar
Fecha:Miercoles, 9 de Abril, 2008  18:07:50 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

 monica van asperen m44vanasperen@yahoo.com.ar

Vivr en correcta gracia con el karma del lugar
 El ser del Argento, es un ser viviente en la jerarquía local,esta dentro del inconsciente nave madre que es al jerarquía en Latino americana, , con el  es con el que hay que liberar situaciones histórica y telúricas, libera, compensando regulando nuestro equilibrio älmico, la palabra sanadora es yo soy e invoco, la Ley del Karma , para que transmute esta u otra operación, soy y yo invoco la ley del perdón para equilibrar esta acción, yo invoco la transmutación antes de iniciar esta relación, y yo pido perdón por mis Karmas de pensamiento para entrar en sintonía con la Tierra prometida, con la honda del argento y no más la miseria y la especulación,la mentira y cuantos más pensemos así mejor, cuanto más lineamento inicial, mayor desapego y más magia la shakty de argentina hay que empezar a concoerla y darle forma para que disfutemso de sua abundancia y nosd espeguemos de la ignorancia, sobretodo cuando estamos apegados ael uso del sistema de las grandes capitales, se puede lograr el monasterio interno en cualquier catstrofe o situación
Hay Calor, hay refinamiento y hay pampa, hay ceibo, HAY

Monica