Asunto:[redluzargentina] Talleres dictados por Christian Nottbohm en Abril en Argentina
Fecha:Jueves, 10 de Abril, 2008  10:56:43 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

culturasolar <culturasolar@fibertel.com.ar>
 Talleres dictados  por Christian Nottbohm en Abril en Argentina!!!

Buenos días Alicia,

Te agradecería si me puedes enviar este comunicado de estos 2 talleres de Christian.

Desde ya muchas gracias como siempre.

Claudia  Cultura Solar  Tel. 154-936-3329

Christian Nottbohm/Tzolktar

NATIVO DE GUATEMALA.

sacerdote iniciado por el fuego sagrado

Conferencista Internacional
Director del Centro de Estudios Cosmogónicos Cultura Solar

Coordinador de la Red de Luz y del Grupo de Activación Planetaria

Christian Nottbohm cuyo nombre espiritual es Tzolktar fue iniciado en la antigua orden chamánica Aj'kij Ahau kin como guardián del Fuego Sagrado y Sacerdote Solar

Curso / Taller

"Sembrador de Luz"

Un curso que hará florecer el jardín de tu vida.

Temas:

Las semillas del huerto del Edén.

Los 12 atributos del jardinero.

Los frutos del Reino.

Ceremonia con mándala de Luz.

Sábado 26 de Abril

Horario de  09.30 a 12.30 hs

Costo del taller $ 100

Curso / Taller

 "El Guerrero de la Luz"

Temas:

El Señor Miguel. La Alianza de los Guerreros.

La Espada de Luz. Cortando las ataduras.

Ceremonia de entrega de espadas con la estrella del Fuego Azul.

Lunes 28 de Abril

Horario de 18.30 a 21.30 hs

Costo del taller $ 100

LUGAR:  Migueletes 531- Cap.Federal  (entre S.Benito de Palermo y Ortega y Gasset)

HACER SUS RESERVAS CON ANTICIPACIÓN – CUPOS LIMITADOS!!!!

INFORMES Y RESERVAS

154-936-3329

E-mail :  culturasolar@fibertel.com.ar