Asunto:[redluzargentina] Comunico cancelación eventos Kryon y Seminario Numerol ogía en Buenos Aires
Fecha:Martes, 15 de Abril, 2008  22:35:29 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Hola a todos, amig@s de Argentina

Debido a situaciones de índole organizativa y logística que trascienden nuestra voluntad personal, lamentamos comunicarles que nos vemos en la obligación de cancelar las actividades programadas en Buenos Aires para los días 7 al 12 de mayo (Evento Kryon y Seminario de Numerología).

Esperamos que las personas inscritas sepan comprender la situación que se nos escapa de las manos y por ende, tenga a bien solicitar a la Señora Liliana Belart el reintegro correspondiente. De corazón lamentamos cualquier percance que hayamos podido ocasionar.

Concluímos la presente haciéndoles saber que seguimos con nuestra intención puesta en la futura materialización del proyecto que nos traerá de regreso a Argentina y por consiguiente, les agradecemos a todos por continuar dándonos el apoyo emocional y espiritual necesario para sostener nuestra visión y lograrla en armonía.

Fraternalmente

Mario

MARIO LIANI
Numerología Transpersonal

Consultas personales (Carta Natal y Anual) - Estudio de la conducta (niños y jóvenes) -
Estudio de afinidad sentimental y comercial - Cambios de nombres - Elección de nombres para recién nacidos - Selección del momento más oportuno (contraer matrimonio, firmar contratos, realizar viajes y mudanzas, etc.) - Asesoría empresarial - Asesoría sobre recursos humanos (contratación y administración de personal) -
Creación de marcas y nombres comerciales, industriales, residenciales, artísticos, etc. -
Cursos de Formación y Talleres de Numerología nacionales e internacionales.

Todas las consultas y asesorías pueden ser enviadas por correo electrónico.
(información completa en la página web)

CONTACTO:
Página web: www.38uh.com
Mario Liani en You Tube: http://www.youtube.com/user/coilort
Correo electrónico: coilort@yahoo.es
Teléfonos: (Venezuela 58) (416) 708.4258

LAS ENSEÑANZAS DE KRYON
http://groups.google.com/group/kryon
Liliana Belart

Comunica que , dado que no se han reunido las condiciones necesarias para el desarrollo de las actividades programadas para los días 7 al 12 de Mayo en Buenos Aires,
las mismas han sido suspendidas.

Les pido  a los que han pagado reservas se comuniquen  a la brevedad para hacer los reintegros correspondientes.

Desde el centro de mi corazón, quiere pedirles disculpas, porque sé que muchos de Uds. hicieron un gran esfuerzo para poder participar.
Sé que  había muchas ilusiones.
Pero confiemos  en  la Fuente ,Creador, Dios, Universo,
 es  ÉL , el Ser que verdaderamente conoce todos nuestros caminos.

MIs disculpas y Amor Infinito a todos  Ustedes.
Gracias

Lily

Liliana Belart
Maestra de Reiki