Asunto:[redluzargentina] 20 de abril,22 de abril, cada día...somos l a unión de las fuerzas del Yo con la Fuerza
Fecha:Sabado, 12 de Abril, 2008  08:22:42 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

"Dana Tir" <nuriamerkaba@fibertel.com.ar>
20 de abril,22 de abril, cada día...somos la unión de las fuerzas del Yo con la Fuerza

creadores,
hemos recibido invitaciones y  preguntas
 qué haremos para el día de la Tierra  y para  Wesak?
abril nos encuentra en el desafío del  hacer
con huéspedes y amigos de varios países
caminando, mirando,  aprendiendo
 el 20 la luna nos  acunará en  sabiduría y amor
el 22  se  celebra el día de la tierra
estamos presentes y concientes
resonamos  con el pulso
nos autoconvocamos  y convocamos  a conectarnos
desde la totalidad de nuestra divinidad   manifestándonos
respirando, meditando, cantando,  danzando...
cualesquiera sea  el  lugar y el modo
creemos y creamos múltiples posibilidades
somos tiernamente  amados por la Madre
somos sus hijos...
sus hijas...
gratitud queridos!
por pensar en chamanaurbana como punto de re- unión
cuenten con este espacio  para anunciarse
la mesa  está servida
el mantel es  prístino  entrama a  la vida en todas partes
ma om
dana tir

la imagen es  de intihuatana